Mié Jun 22, 2005 12:38 pm

Topazius
aunque yo no esté catalogado como BootMaker..ultimamente ya le agarré el modo y me hice algunos packs..
probé con las nuevas botas adidas y muy bien..pero me sale en los tacos así para afuera color negro ( que parecen las botas del demonio ahí superafiladas..xD)
probaste hacer un pack con ellas? aver si te salen sin eso en los tacos  

Mié Jun 22, 2005 12:49 pm

Jajaja la gente no mazia kaso y tenia razon(decian ke si las abia sakao asi era xk funcionaban asi)...mira pilla estas ke estan bien y ya veras komo desparecen los tacos de satan!!!
http://rapidshare.de/files/2543485/Absolute.rar.html
Ya me kontaras!!!

Mié Jun 22, 2005 12:57 pm

Topazius tienes razon son mejores las ke as echo tu añade esasa mi bootpack ¡;) plis
Un salud2

Mié Jun 22, 2005 1:15 pm

Esas botas no las e exo yo...na si yo supiera azer esas botas...estaban ya toas exas,las de beckam y en editables tambien...toy trabajando en tu pack.

Mié Jun 22, 2005 1:41 pm

Alvarinho ya tienes modificao tu pack kon la nuevas ADIDAS ABSOLUTE,bajatelo y me kuentas ke tal te va!!!

Mié Jun 22, 2005 6:17 pm

Perfecto Topazius el bootpack, muchas gracias.
Te hago una segunda petición para cuando tengas tiempo, si quieres sustituye mi anterior bootpack que ya esta descargado, eso como estes acostumbrado a hacerlo.
Editables:
1. Nike vapor 
2. NIke total 90
 esas las mismas que en el otro bootpack que me hiciste, a no ser que tengas otras mejores (yo te colgue las botas para que supieras cuales eran, si tienes unas mejores perfecto)
No editables:
3. Adidas predator negras absolute
4. Adidas predator azules absolute
5. Umbro, a tu gusto, las que veas mas guapas, sino se te ocurre ninguna las de Deco reales, (no las que te decia yo de Deco que estaba confundido, sorry!)
6. Adidas predator blancas y amarillas absolute
7. Puma, si tienes algún modelo mas moderno que las king mejor, unas King que tengas.
8. Diadora, alguna con los colores al reves, negras con el simbolo amarillo fosforito, las que tengas.
9. Adidas F50+ unas blancas que he visto en algun bootpack tuyo, en su defecto las gris y marrón también F50+.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo CRACK!

Mié Jun 22, 2005 7:02 pm

Chuster ay,lo tienes tu nuevo pack,deskargatelo y me kuentas ke tal!

Mié Jun 22, 2005 7:31 pm

Tanot 18 ya tienes modificado tu pack v55.0!!!

Mié Jun 22, 2005 11:38 pm

Ya lo he visto Topazius, esta muy muy guapo, las puma me encantan bueno me encantan todas, porque las predator son preciosas.
Cuando lo grabe y pruebe en el juego te comento.
Un saludo y muchas gracias!

Jue Jun 23, 2005 10:47 am

Full Version