Mié Dic 05, 2007 2:56 am
cierto, pero yo me evité eso, sabes lo ke es esperar hasta ke esa cosa se recontruya de nuevo? ami me demora full, haciendo lo ke yo hago, no me tardo ni 2 minutos. igual, de loas dos formas funciona, cada kien haga la ke le guste o le parezca mas facil
Mié Dic 05, 2007 9:42 am
cierto hay muchas formas de hacerlo ..pero bueno visto que dan problemas no sacara ningun bootpack y esperare a que termine el bootpack. saludos y gracias a todos
Mié Dic 05, 2007 7:21 pm
juanram escribió:cierto, pero yo me evité eso, sabes lo ke es esperar hasta ke esa cosa se recontruya de nuevo? ami me demora full, haciendo lo ke yo hago, no me tardo ni 2 minutos. igual, de loas dos formas funciona, cada kien haga la ke le guste o le parezca mas facil
Hombre eso esta claro cada uno lo hace como mas facil le parece,yo lo ke keria decir es ke de la forma ke digo yo te insertara cualkier bin ke bajes si aumentas el espacio,cierto ke tarda pero despues cuando kieras cambiar otro bin simplemente importar jeje.
Killer.
Mié Dic 05, 2007 8:57 pm
Borya, ya he descubierto el porqué del problema.
El problema lo dan los bins. Metiendo la imagen y el bump por separado no dan problemas.
Me he bajado de evoweb varios bins de botas y todos me han dado el mismo problema.
Asi que no es problema tuyo, es tema de los bins.
Asi que la solucion es meter la imagen y el bump a pelo.
Mié Dic 05, 2007 10:31 pm
ok, aun asi podeis sacar los bump por separado pero sino pedirlos ok? que lo cuelgo
Lun Dic 10, 2007 12:59 pm
borya.. podrias hacer las botas de ronaldo?? ya te las habia pedido antes pero te lo vuelvo a preguntar x si no lo habias leido o no te acordaste...
porfa las necesito...
aca te dejo fotos aunque no se ven muy bien las botas, pero son plateadas con el talon purpura y el logo nike negro, y la lengua es plateada pero ponele el logo nike negro, no R9...
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... 72_big.jpg
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... 41_big.jpg
Lun Dic 10, 2007 4:28 pm
yo ya hago botas para el pes2008 cuales quieres?
tengo estas pero tendrias que modificarlas ok? o que alguien te las modifique porque para el pes6 ya no tengo botas
Lun Dic 10, 2007 5:18 pm
borya10 las que haces viene ya con el bin o abria k meterlas nosotros de otra manera?
gracias
Lun Dic 10, 2007 5:36 pm
en teoria os las pondria con el bin, para que no tengais que meter...pero ahora no estoy subiendo botas ya que las estoy haciendo para el bootfolder, por si sale el kitserver
Lun Dic 10, 2007 6:16 pm
ah ok,pos muxas gracias.para cuando las subas si puedes ponles el bin k asi es mas facil
saludos y muchas gracias
Full Version