Vie Jun 02, 2006 11:00 am

Nuevas noticias:

Hemos conseguido meter la nueva copa d champions en el PES!!
Pero todavia falta texturizarla(metalica),cosa q yo no se...y perfeccionarla para q se vea completa desde todos los angulos.
Aki os dejo capturas d como va:

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien nos puede hechar una mano para texturizarla como Diosmanda le estaremos muy agradecidos...
:wink:

Vie Jun 02, 2006 11:06 am

Ostia que chulo y eso que esta sin texturizar. Yo os ayudaria pero no tengo ni la mas minima idea. Lo siento.
Saludos

Vie Jun 02, 2006 12:08 pm

Madre mia, que guapo os está quedando, y lo mejor de todo es que ya falta menos para poder disfrutar de ellas: La Champions, La UEFA, La Liga, El Mundial (la que a mi más me gustaría tener)...

Animo y seguir así que vuestro trabajo es cojonudo

Vie Jun 02, 2006 12:32 pm

muy bueno tio pero ¿as ganado la champions con brasil? eres el puto amo

Vie Jun 02, 2006 12:53 pm

boik_atm escribió:muy bueno tio pero ¿as ganado la champions con brasil? eres el puto amo

jajaja lo d Brasil es lo d menos....no preocuparos que la copa sustituirá a la de Campeonato WEFA(en liga master....osea la Champions)lo importante es q falta mui poco ya para tener la copa completa...y detras de esta vendrán mas. :wink:

Vie Jun 02, 2006 1:51 pm

q wapa esta... aver si acabais pronto, soys unos cracks

Vie Jun 02, 2006 2:06 pm

Genial, seguro que lo lograis, tiene muy buena pinta

Vie Jun 02, 2006 4:01 pm

wooooow lo conseguimos solo falta acer peqeños retoqes mui weno sois cracks
parece mentira q una simple idea se aya convertio en un gran exito

Vie Jun 02, 2006 4:20 pm

Felicitaciones por lograr meter la estructura 3d... ojalá puedan texturizarla.

Vie Jun 02, 2006 5:43 pm

oye como queda tan poco para el mundial por que no hacen la copa del mundo con el 3d y todo eso para que la tengamos todos ,ojala que alcance a estar lista.A y trraten de ponerla en rar. o zip.

Full Version