Jue Ago 10, 2006 3:21 pm
kuein ay fexa para la version 4? esk estamos todos desenado probarla xk tiene k ser la ostia!!
sigue asi crack
Jue Ago 10, 2006 7:02 pm
kanu09 escribió:kuein ay fexa para la version 4? esk estamos todos desenado probarla xk tiene k ser la ostia!!
sigue asi crack
si ay fecha pero no es definitiva xq con las diadora estoy teniendo mas problemas de los esperados en la colocacion de las capas
pero sobre este findesemana estara listo
Jue Ago 10, 2006 7:03 pm
mñn subo la previa de las diadora
Jue Ago 10, 2006 7:07 pm
ke buena, deben estar increibles esas botas.
esperando la v4.0
Salu2
Jue Ago 10, 2006 7:14 pm
ju!! kuein mas matao xD el sabado m voy de vacaiones y no dormire pesando k podia estar disfrutendo de tu bootpack xD en cuanto venga lo priebo aver si lo podrias poner el sabado x la mañna o mañana x la noxe y asi m voy trankilo xD eres un monstruo tio!!
Jue Ago 10, 2006 11:28 pm
realmente are lo ke puede pues solo me faltan por meter las diadora pero m dan algunos problemas esperemos ke mñn lo pueda terminar
Jue Ago 10, 2006 11:36 pm
Las novedades de la V4 son estas:
Adidas Tunit Paises
(Principal novedad es ke tienen el tacon para ke se puedan poner d otro color = ke las adidas tunit del mundial ke tenian un tacon diferente)
Reebok Casillas (Por peticion) [Nesdugoce]
Nike T90 Simbolo Nike (Por peticion) [Dacar]
Nike T90 Con el 90 en el interior
Umbro Xai 3 (Por peticion) [kanito]
(Simbolo perfectionado agrandado y bajado para ser mas parecidas a las umbro ke llevo terry en el mundial)
Umbro Evolution X
(De estas botas ya pudisteis ver una pequeña parte en la v3 exactamente el simbolo exterior aora esta totalmente perfeccionada)
Y las diadora de kanito ke espero tener mñn
Jue Ago 10, 2006 11:45 pm
y Tambien lo sacare para we 10
Vie Ago 11, 2006 12:22 am
dios!!!! tio kuein eres el puto amo en serio ya m puedo ir de vaciones trnakilo!! xD
Vie Ago 11, 2006 12:09 pm
kuein eres el rey!!!!
Full Version