¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Vie Ago 11, 2006 12:38 pm

gracias a los dos
esta tarde atare los ultimos flecos y subire el pack cn ademas nuevas botas no editables

Vie Ago 11, 2006 1:20 pm

ole tus huevos!!!! :wink:

x cierto kuein se a comentado x este foro k en 2 semanas sale un bootserver pero la mayoria de la gente dice k el pro iria muxo mas lento. Tu k eres un boot maker profesional sabes si iria lento o algo?

Vie Ago 11, 2006 2:03 pm

realmente sera dependiendo d el tamaño de las texturas porque si usamos texturas grandes y ponemos una bota distinta a cada jugador seria añadirle 22 texturas grandes mas al juego por lo ke si lo ralentizaria
actualmente tengo entendido ke se esta intentando realizar el bootserver con texturas pekeñas para ke ralentice lo minimo posible

Vie Ago 11, 2006 4:21 pm

Kuein escribió:realmente sera dependiendo d el tamaño de las texturas porque si usamos texturas grandes y ponemos una bota distinta a cada jugador seria añadirle 22 texturas grandes mas al juego por lo ke si lo ralentizaria
actualmente tengo entendido ke se esta intentando realizar el bootserver con texturas pekeñas para ke ralentice lo minimo posible

estaria bastante bien una bota para cada jugador seria un chollo pero si lo relentiza con tu bootpack nos conformamamos :P

Vie Ago 11, 2006 5:01 pm

Bueno tras una larga espera ya esta aki la V4 de mi bootpack editable

Imagen

Las novedades de la V4 son estas:

Adidas Tunit Paises

Imagen

(Principal novedad es ke tienen el tacon para ke se puedan poner d otro color = ke las adidas tunit del mundial ke tenian un tacon diferente)

Reebok Casillas (Por peticion) [Nesdugoce]

Imagen

Nike T90 Simbolo Nike (Por peticion) [Dacar]

Imagen

Nike T90 Con el 90 en el interior

Imagen

Umbro Xai 3 (Por peticion) [kanito]

Imagen

(Simbolo perfectionado agrandado y bajado para ser mas parecidas a las umbro ke llevo terry en el mundial)

Umbro Evolution X

Imagen

(De estas botas ya pudisteis ver una pequeña parte en la v3 exactamente el simbolo exterior aora esta totalmente perfeccionada)

Diadora Evolution (Por Peticion) [Kanito]

Imagen

Lotto Nuevas

Imagen

Y ademas he sustituido en las botas no editables las siguientes:

Nike Azt Azules -) Imagen x las Nike Azt Rojas -) Imagen

Adidas Predator Rojas y Negras -) Imagen x las Adidas Predator Blancas con la lengueta roja -) Imagen

Y ahora lo realmente importante los links de descarga
como ya dije crearia el bootpack tanto para Pro evolution Soccer 5 como para Winning Eleven 10

Para PES 5

http://rapidshare.de/files/29024795/Boo ... _.zip.html

Para WE 10

http://rapidshare.de/files/29025792/Boo ... _.zip.html

Espero comentarios acerca de ke os parece

!!! DISFRUTADLO ¡¡¡

Vie Ago 11, 2006 6:01 pm

joder kuein esta de puta madre!!!! pa k keremos el bootserver teniendote a ti? xD eres un dios!!

Vie Ago 11, 2006 6:30 pm

grcias m alegro de ke t aya gustao ya trabajando en V5

Vie Ago 11, 2006 7:06 pm

genio!

creacion de botas

Vie Ago 11, 2006 7:12 pm

hola kuein...mira te molesto de nuevo porque la ultima ves me dijiste que se insetaba con el dkz. pero mi pregunta era si me podias decir como crear las botas..luego insertarlas con el dkz...gracias

Vie Ago 11, 2006 7:39 pm

hola kuein de nuevo yo compadre, de nuevo problemas con rapidshare te agradeceria que lo subueras en megaupload, ahi si lo puedo descargar muchas gracias de nuevo y se ke este bootpack esta buenisimo, y gracias por poner la reebok

Full Version