Mié Jun 27, 2007 3:41 am

las de ronaldinho en que cambia con las ya echas???....las adidas predator que estan puestas en la foto en paginas anteriores... aunque se vean de lejos creo que son las que tienen los detalles en gris que estan debajo de las de ronaldinho ¿no?

Mié Jun 27, 2007 12:12 pm

las de ronaldinho,son doradas y las adidas son las mismas pero en versiones diferentes para al que mas le guste mas un modelo que otro.

Mié Jun 27, 2007 12:39 pm

y seguimos con mundoimg...alla vosotros usad IMAGESHACK que es mejor. hasta que no useis ese servidor no me bajare ninguna bota...

Mié Jun 27, 2007 2:40 pm

Y porque? Es obligatorio que utilice imageshack? Cada uno postea donde quiere asdre. Si el problema lo tienes con las transparecias, luego lo pones tu mismo que no cuesta nada yo creo. Siento decirte esto a ti pero dejale que las cuelgue donde le parezca mejor.
Saludos

Mié Jun 27, 2007 3:39 pm

az lo que quieras pero voy a seguir poniendo las botas asi por que me da la gana ok?tomar otra bota:
Imagen Imagen Imagen
creadas por mi gracias al template de capela.

Mié Jun 27, 2007 4:48 pm

la verdad que si... que problema hay que sean por mundoimg si como dice el compañero no custa nada hacerles las transparencia.... agradece que tre botas nuevas para agregar al juego...

PD : Panete vos que conseguis todas las botas ...¿podras conseguir las nuevas adidas f50 que estrenara Messi hoy en el entrenamiento de la seleccion Argentina y que creo que usara mañana frente a Estados Unidos? no consegui ninguna imagen para postear... las vi en un diario y si mal no vi son gises con azul y en la parte y tienen una bandera argentina con un sol grande en el medio y una dice leo y la otra messi... saludos!!

Mié Jun 27, 2007 5:21 pm

pos colega no tengo ni idea de esas botas jejejeje en cuanto las vea las pongo de todas formas si tienes alguna foto pasamela e intento hacerlas ok?

Mié Jun 27, 2007 5:32 pm

Estas no??
http://www.clarin.com/diario/2007/06/27 ... -05001.htm

Mié Jun 27, 2007 5:36 pm

compañero estube buscando fotos pero la unica que pude encontrar es esta que realmente no deja ver mucho las botas... pero es la unica que hay si encuentro alguna otra la posteare para que tengas una mejor vision... saludos!!

Imagen

Mié Jun 27, 2007 8:40 pm

FerGuti escribió:Y porque? Es obligatorio que utilice imageshack? Cada uno postea donde quiere asdre. Si el problema lo tienes con las transparecias, luego lo pones tu mismo que no cuesta nada yo creo. Siento decirte esto a ti pero dejale que las cuelgue donde le parezca mejor.
Saludos

Me disculpo ante todos lo siento, me he comportado como un novato, pero esque nose quitarle las transparencias entonces me fastidia eso...repito pido disculpas

Full Version