Mié Sep 14, 2005 10:01 pm

sobre lo del grafic estudio, prueba a descargarte otro a ver si se arregla,o cambia el bin a ver si es ese el qe te da problemas, a mi me paso algo parecido con las vallas y cambie el bin y se soluciono...........

las mejores botas las encontraras en el post de BOTAS PARA LOS BOOTPACKS metete y encontraras de todo y hay un recopilatorio del amigo IRON muy completo........

y sobre las caras depende mucho de las caras qe busqes, hay muchos pero no hay demasiadas caras realmente buenas echale un vistazo a las caras de alex ,pero eso deberias comprobarlo tu............ :wink:

Mié Sep 14, 2005 10:25 pm

tavo ya tienes en descarga el bootpack con la umbro x de owen cambiada qe lo disfrutes tio........ :wink:

Mié Sep 14, 2005 10:46 pm

mariogp15 escribió:¿Podrias hacerme este bootpack pero cn algunas modificaciones???
Imagen

los cambios son:
Sustituir las predator rojas y neghras por estas Imagen

Sustituir las predator azules por estas Imagen

En la paleta de colores si puedes pon estos colores:
negro
rojo
azul (mercurial de ronaldo)
granate (total 90III)
verde
dorado
blanco
plateado

Tambien si puedes no cambies ningun orden (ni botas ni colores)
Muchas gracias

mariogp15 esto es lo qe pedias verdad , pues el siguiente es el tuyo...........

Jue Sep 15, 2005 8:57 am

Si, esos sn ls cambios. Gracias

Jue Sep 15, 2005 11:42 am

Yo tb queira saber si me podrias hacer una modificacion en mi bootpack,cambiar las adidas azules de riquelme por las adidas negras con la lengueta roja(como las de mariogp15, las de xavi y zidane).

Plis no me cambies el orden puesto que tengo a cada jugador asignada su correspndiente bota.
Gracias

Lo de las paletas

Jue Sep 15, 2005 7:22 pm

Antes que todo, gracias Radium por subir esa modificación del pack que te había pedido...ahora está perfecto.
Respecto a lo de las paletas, lo que quería hacer era cambiar el azul que venia en el pack poro otro no tan prendido, mediante el graphic studio y cuando ponia la que quería encima no la cambiaba y me arrojaba ese mensaje de division by zero. De todos modos voy a decargar otra version del programa a ver si ahora me resulta.

Vie Sep 16, 2005 7:57 pm

Wenas Radium,me podrias colgar las Nike Vapor Plateadas y azules (Ronaldo,Robinho...) y las Nike Legend Blancas?es decir la imagen PNG de esas dos botas,me harias un gran favor.

Saludos
Última edición por OsAaK el Vie Sep 16, 2005 8:00 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 16, 2005 7:58 pm

Wenas Radium,me podrias colgar las Nike Vapor Plateadas de Ronaldo y las Nike Legend Blancas?es decir la imagen PNG de esas dos botas,me harias un gran favor.

Saludos

Vie Sep 16, 2005 8:19 pm

EDITABLES
-TOTAL 90 III
-PUMA

NO EDITABLES
-UMBRO FIFTY
-KAPPA
-UMBRO X (MOD NEGRO CON CRUZ AMARILLA, -KANOUTE-)
-ADIDAS PREDATOR AZUL Y PLATA
-UMBRO SONIK BOOM MT 2004
-KELME DE REYES
-DIADORA (MOD VIERI PERO EN COLOR AZUL)

PODRIAS HACERME ESTE BOTTPACK????
CUELGALO Y SI PUEDES TAMBIEN LAS ADIDAS PREDATOR ROJAS Y LAS MUNICH PEDRINHO. GRACIAS.

Por favor quiero estas botas

Sab Sep 17, 2005 7:13 am

por favor me podrias hacer este pack de botas
te lo agradeceria
Editables:
1)Puma
2)Total 90
No editables:
3)Lotto (negro y verdes)
4)Nike vapor dorados
5)Adidas F50 (azules y negro)
6)Adidas worl cup (los modelo viejo)