Mar Mar 11, 2008 1:58 pm

ya mejore otra parte...pero la que necesito es la parte del talon ¡¡¡ si no ...no se como coño quedara

Te RETO ... ERES EL AMO BORYA !!!

Mar Mar 11, 2008 7:16 pm

Hola Borya10, la verdad q he estado viendo y leyendo muxas paginas de tu tema, y tengo q admitir q eres realmente bueno tio !! muxas gracias por hacer mas feliz a la gente q sigue este juego y esta aficion !! eres un crack tio !! t mereces la proxima portada del juego en 2009 !! jejeje bueno aparte d todo esto... t queria comentar q yo soy un poco novato metiendole cosas al juego, pero poco a poco he salido adelante y le he metidos algunos parches y demas.... m gustaria meterle las botas mas utilizadas (xq solo van 9 creo...) si kieres t puedo decir las q m gustaria... pero hay no va la cosa, lo dificil viene ahora q t lo planteo como un reto ! (A) si aceptas claro.. a ver si puedes mandarmelo en un win rar con los archivos en .bin creo q es d modo para meterlo con el AFS explorer q es como unico se tio !! si pudieras joer serias lo maximo !! t chuparia la p.... jajaja !! confio en ti tronco... para meterlo en el archivo cv_0.img y demas nose si m sigues... un saludo tronco, t kiero ! :D

Mar Mar 11, 2008 8:49 pm

me ha salido un admirador...rarito..jeje , chupar...dejalo para eso tengo una mujerona , bueno hablando en serio descargate mi bootfolder y hay tienes botas, luego te haces el bin y lo insertas por el kitserver-afs( vamos con el modulo) es lo mas facil

Mar Mar 11, 2008 9:26 pm

Borya de ke pagina tu te sacas las imagenes?
yo me meto solamente en soccer.com, y ai yo ago mis botas desde 0, pero me cuesta 1 mundo (apenas e echo 2), ademas ke no tngo el photoshop
si me pasas paginas t lo agradeceria
Saludos

Mar Mar 11, 2008 10:06 pm

uso esa y otra que me dio cuvaniche..que no recuerdo

Mar Mar 11, 2008 11:49 pm

borya10 escribió:uso esa y otra que me dio cuvaniche..que no recuerdo

ok amo a ve si cuna me la dice..
saludos

Mié Mar 12, 2008 3:16 am

borya disculpa la molestia... ya tienes la diadora de mancini con las correcciones q le harias... gracias y saludos crack...

Mié Mar 12, 2008 4:23 am

Boryar me pudieras dar un consejo de como cortar las partes de las botas perfectamente?
y otra pegunta ¿q herramientas usa para las partes de las botas cortadas. encaje sin q c vea el detalle ?
Gracias..;)

Mié Mar 12, 2008 9:15 am

usando el photosop , con la herramienta el lazo y sabiendo colocar bien las capas...ect

Mié Mar 12, 2008 6:10 pm

Holaaa! Antes de nada alabar tu trabajo del que nos beneficiamos todos; realmente buenisimo todo lo que has hecho... Yo queria pedirte a ver si podias sacar un update de botas para PES6 con las botas nuevas; por ejemplo las nuevas predator, gerrard o raul (en blanco), las mercurial como las que lleva ahora cristiano ronaldo o robinho, las nuevas nike laser 90, que lleva gago que y asi. Ya se que diras para PES6?¿ pero es q el 2008 no me gusta nda de nda... A ver si puedes hacer un esfuerzillo por los usuarios de PES6. Pq me he matado a mirar por mil paginas y es imposible enontrarlas.. MUCHAS GRACIAS!!!!

Full Version