Mar Ene 16, 2007 5:59 pm

mas botitas pero necesito algunas imagenes buenas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: chicos estoy notando como me voy quedando sin vista despues de hacer tres o cuatro botas ¡¡¡¡¡¡¡ agggggggggg

Mar Ene 16, 2007 10:51 pm

Wenass Borya! Aver si puedes acer estas botas!! Aunk sea sin la bandera de españa las supremacy.
Veo k cada vez te supreas mas borya, las botas te van kdando mejor con la experiencia, te felicito de nuevo! Ojala me salieran como a ti ;)
http://rapidshare.com/files/12022188/Botas.rar

Mié Ene 17, 2007 9:30 am

Ok te las hago, pero dame tiempo ok? no creo que tarde mucho (horas ) o (días) porque no se como voy a andar en la oficina ok?saludos y gracias

Mié Ene 17, 2007 1:48 pm

Ok!! :D Muxas gracias anticipadas!! K vaya bien!! :wink:

Mié Ene 17, 2007 3:28 pm

Elnene_10 te estoy haciendo las botas , te dejo como van quedando esto es un borrador digamos ok? porque las hice muy rapido. aun asi con mas tiempo te las perfeccionare ok?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Ene 17, 2007 6:58 pm

borya10 escribió:Elnene_10 te estoy haciendo las botas , te dejo como van quedando esto es un borrador digamos ok? porque las hice muy rapido. aun asi con mas tiempo te las perfeccionare ok?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que bonitas son esas botas!

Mié Ene 17, 2007 8:46 pm

gracias duvit las ha creado elnene_10 en la web de nike

Mié Ene 17, 2007 9:47 pm

Increibles!Te estan kdando genial!!! :P Eres todo un crackk!
Si ya estan xulas... imaginate como kdaran cuando las perfecciones.
Sigue así!! Saludosss :wink:

Mié Ene 17, 2007 10:25 pm

gracias socio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si kieres pruebalos y luego me cuentas

Mié Ene 17, 2007 10:33 pm

hola borya te queria pedir si me personalizas las nike legend blancas y rojas o blancas y azules y le pones en la lengueta la letra G y en la parte trasera la banderita de argentina . gracias de antemano. es para pes5.

Full Version