Sab Feb 12, 2005 4:24 am
para psar a bmp lo haces mas facil abriendo la imagen con el paint y dandole a guardar como y ahi le cambias el formato!!
SAludos!!y el paint tambien existe jeejej!!!!
Sab Feb 12, 2005 6:27 pm
tambien se puede con el paint ?? a mi nunca me kedaron bien haciendo asi
pero si es asi .... mejor ... mas facil pa los q no saben
Sab Feb 12, 2005 11:13 pm
ok muxas grazias makinas!!aora mismo voi a probarlo q tng ganas d nuevos balones jajaj talue
Dom Feb 27, 2005 1:12 pm
edwin1314 escribió:ok, ya lo he solucionado y me va perfecto.
¿Como lo has solucionado? A mi me pasa lo mismo que a ti, regenero el afs con el dkz despues de meter el mdl de ariel, pero cuando va a aparecer el menu del juego se sale a windows.
Dom Feb 27, 2005 4:26 pm
Daviddato escribió:¿Como lo has solucionado? A mi me pasa lo mismo que a ti, regenero el afs con el dkz despues de meter el mdl de ariel, pero cuando va a aparecer el menu del juego se sale a windows.
despues de regenrar el afs ...... vuelves a insertar el mdl ??
a varios nos ha fallado al principio por eso XD
Dom Feb 27, 2005 8:40 pm
a varios nos ha fallado al principio por eso XD[/quote]
Pues lo hago y nada, no va. Cojo con el dkz, cargo el 0_text le meto el mdl de ariel, tengo q regenerar, lo hago, y vuelvo a meter el mdl otra vez. Pero nada, sigue sin funcionar, se me cuelga y no va.
Lun Feb 28, 2005 10:51 am
7shenko escribió:Daviddato escribió:¿Como lo has solucionado? A mi me pasa lo mismo que a ti, regenero el afs con el dkz despues de meter el mdl de ariel, pero cuando va a aparecer el menu del juego se sale a windows.
a varios nos ha fallado al principio por eso XD
Pues lo hago y nada, no va. Cojo con el dkz, cargo el 0_text le meto el mdl de ariel, tengo q regenerar, lo hago, y vuelvo a meter el mdl otra vez. Pero nada, sigue sin funcionar, se me cuelga y no va.
Vie Mar 11, 2005 4:57 pm
tan xungo es meter unos inocentes baloncetes ?????, a mi me parecio tiradisimo, 2 pasos y hecho....... k raro, jeje
Dom Ene 07, 2007 9:53 pm
necesito la liga chilena pal pes5 (la mas reciente si puede ser xD) he buscado pero to2 los links tan malos xD iap eso =P
Dom Ene 07, 2007 11:22 pm
es recuperado un post d 2005 en tu primer mensaje
Full Version