Mié Jun 27, 2007 8:59 pm

descargate el programa Corel Paint Shop Pro Photo XI .... abris las botas con ese programa, elegis a tu izquierda donde dice borrar fondo, en la parte superior de la pantalla te sale para que gradues el tamaño de la "goma de borrar" y lo empiesas a pasar todo por el contorno de los tacos hasta abajo y listo te va a quedar todo el fondo que antes era negro , como una cuadricula le das guardar y listo

Mié Jun 27, 2007 9:15 pm

panete, vos sabes hacer templates??

Mié Jun 27, 2007 9:21 pm

ni p*** idea pero vamos seguire jugando con los tacos puntiagudos xD

Mié Jun 27, 2007 9:56 pm

Tambien puedes hacerlo con el photoshop, tiene la misma opcion de borrar fondo.
Las criticas nubladas por intereses personales no son buenas.

Mié Jun 27, 2007 10:14 pm

ya pero vamos...no cuesta nada subirlo en imageshack...pero amos no tengo ni idea de photoshop, lo tengo instalado pero no tengo ni idea de como se usa. No podre aprovechar las boots. Repito, lo siento tios

Mié Jun 27, 2007 10:18 pm

asdre escribió:
FerGuti escribió:Y porque? Es obligatorio que utilice imageshack? Cada uno postea donde quiere asdre. Si el problema lo tienes con las transparecias, luego lo pones tu mismo que no cuesta nada yo creo. Siento decirte esto a ti pero dejale que las cuelgue donde le parezca mejor.
Saludos

Me disculpo ante todos lo siento, me he comportado como un novato, pero esque nose quitarle las transparencias entonces me fastidia eso...repito pido disculpas

No te preocupes tio. Con el Game Graphic Studio es sencillo hacer las transparencias. Abres la imagen de la bota y con el color que sale seleccionado le bajas la opacidad hasta 0. Quiza tengas algun problemilla en cuanto a que algunas partes de la bota coincidan con ese color y se queden transparentes pero no se nota mucho.
Saludos

Mié Jun 27, 2007 10:26 pm

Y con Photoshop es mas facil y rapido aun. Seleccionas la parte negra con la barita magica y con el boton secundario pinchas sobre la goma de borrar, seleccionas el borrador magico y borras la parte negra. Eso es sencillo en el photoshop.
Saludos

Mié Jun 27, 2007 10:36 pm

si, hace lo qe te dice ferguti, ademnas no es muy dificil usar el photoshop

Mié Jun 27, 2007 10:39 pm

Algunas cosas como esta no son dificiles, pero otras...flipas para hacer algo y mas si tienes el Photoshop en ingles como yo! XDDD

Mié Jun 27, 2007 10:40 pm

Imagen
son estas,pero falta la personalizacion.Los templates no es mas que coger una bota,ponerla en escala de grises cn el phhotshop y les vas dando colores a las partes...

Full Version