Lun Jul 16, 2007 6:22 pm

ahh gracias!.

Lun Jul 16, 2007 6:23 pm

en serio,si jugais con los jugadores tan malos,siempre cogeis los mismos equipos,jugais con los mismos jugadores,y seguro que los poneis en rojo.

¡¡¡ QUE ASCO QUE ME DAIS !!!

Seguid asi.

Lun Jul 16, 2007 7:16 pm

killo84 escribió:en serio,si jugais con los jugadores tan malos,siempre cogeis los mismos equipos,jugais con los mismos jugadores,y seguro que los poneis en rojo.

Seguid asi.

8O

Lun Jul 16, 2007 7:29 pm

killo84 escribió:en serio,si jugais con los jugadores tan malos,siempre cogeis los mismos equipos,jugais con los mismos jugadores,y seguro que los poneis en rojo.

Seguid asi.

8O
o o, problemas

Lun Jul 16, 2007 7:42 pm

Seguid asi.

No se de q habla....

Lun Jul 16, 2007 8:01 pm

4beI escribió:

Seguid asi.

No se de q habla....

No lo sabe ni él.... :roll:

Lun Jul 16, 2007 8:08 pm

pues que si decis que los stats estan mal,porque solo hacen buenos a los que estan en los equipos grandes,y solo haceis mas buenos ustedes tb a los q estan en los ekipos grandes y al resto los dejais dando jena,pues estais a las mismas q al principio,q para jugar con el barsa solo hay 3 opcines,y son peores,manchester,inter o chelsea, y poco mas.

Lun Jul 16, 2007 9:59 pm

killo84 escribió:pues que si decis que los stats estan mal,porque solo hacen buenos a los que estan en los equipos grandes,y solo haceis mas buenos ustedes tb a los q estan en los ekipos grandes y al resto los dejais dando jena,pues estais a las mismas q al principio,q para jugar con el barsa solo hay 3 opcines,y son peores,manchester,inter o chelsea, y poco mas.

En mi caso, porque un jugador lo fiche un equipo grande no le voy a poner mejores stats....lo miro, si veo que algo esta mal, lo edito....pero siempre ajustándome a la realidad.

Lun Jul 16, 2007 11:36 pm

Chicos pasad d este tipejo que lo unico k kiere es tocar los webos,no l entreis n l juego.
Yo comparto mis stats con la gente xq veia muxas peticiones d stats y m decidi a poner los mios,xq si nos ayudams unos a otros acems k l pro sea mejor,simplmnt...no pa k l barça sea mejor k los demas o l madrid...
Un ejemplo d k no inflams a los k fichan los grands: si t fijas n los stats d Pepe o de Anderson fichados x 30 millones cada uno, no son estratosfericos,xq ponems a los jugadores cmo creemos k son,si no t gustan los stats eres libre d modificarlos cmo t apetezca.
Enga un saludo!!y a seguir pidiendo stats si kereis...

Mar Jul 17, 2007 12:50 am

ya ya es verdad xk antes le metia 5 a cada ekipo por lo menos aora cuesta este xabal no sabe nada del pro
bueno yo kiero el de granero real madrid y valencia wigan atletic

Full Version