Mar Abr 15, 2008 4:25 pm
una alma caritativa que me pueda pasar buenas fotos del talon de esta bota
porque me jode dejarla a medias
PD: gracias marcelo
Mar Abr 15, 2008 4:35 pm
borya mira necesito tu ayuda porque no puedo solucionar esto... mira pase las nike a pes6 el tema es que le cambie el talon con algunos detalles que en las fotos no se ven lo que sucede es que en uno se ve perfecto pero en el otro el talon se me ve mal y no se como solucionarlo podrias echarme una manito para solucionarmelo aca te las dejo ... disculpa las molestia y desde ya muchas gracias
borya10 escribió:una alma caritativa que me pueda pasar buenas fotos del talon de esta bota

porque me jode dejarla a medias

PD: gracias marcelo
Mar Abr 15, 2008 4:39 pm
marcelo puedo si quieres a ponerlas otra vez de una forma que te sea mas facil pasarlo pero no se muy bien que problema tienes
Mar Abr 15, 2008 4:49 pm
yo le cambie el talon ves como esta marcado aca pero se me ve mal de un lado de la bota eso queria saber si me podias ayudar a solucionar
Mar Abr 15, 2008 4:49 pm
en teoria te tendria que quedar perfecto , ya que la parte del talon ( la derecha es identica a la parte del exterior de la bota
Mar Abr 15, 2008 4:51 pm
marce segun veo en tu imagen...no lo habia visto en la vida.
si te fijas en la bota izquierda sale bien no?
o me da la impresión a mi?
Mar Abr 15, 2008 4:56 pm
claro en la izquierda sale perfecta pero en la derecha se queda descuadrada yo lo que hice fue adaptarle el talon de estas air zoom
a las que hiciste vos ya que este es el verdadero talon que lleva la air zoom por que la que tu tan bien hiciste tiene talon de las legend... basicamente es eso amigo borya
Mar Abr 15, 2008 5:02 pm
lo unico que le faltaria a la bota es el triangulo ese azul, pero realmente el talon es el mismo,
no se tu diras....
Mar Abr 15, 2008 5:08 pm
yo amigo borya creo que las linitas del talon las de arriba de triangulito es distinto si mal no recuerdo la forma original es la de estas ultimas que puse... sino una sugerencia si es que no es molesta es si podes a las de pes22008 ponerle este talon y el triangulito y yo las paso a pes6 para ver si asi quedan.. saludos!
Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
luego pruebo, pero no te prometo nada ok?
Full Version