Dom Jun 04, 2006 4:26 pm

chinchetabill escribió:
oye la de la champions que hay por aqui os funciona ? es que la puse la gane y se me fue el juego a windows luego la puse por otra rara que abia por el 0_text y si rulaba ...
la sustitui gracias a raulki7 por la copa konami y la acabo de probar, funcionar funciona perfectamente ya te lo digo yo pero solo en la entrega de trofeo, porque en la presentacion del partido cuando salen los jugadores al campo sigue saliendo la la copa konami y en el museo igual. Sabria alguien como hacer para que la copa se vea en la presentacion del partido y en el museo? Son archivos distintos? me imagino yo que si porque si o no habria problema.
pero tu cual has puesto la que se puso primero o lasegunda que pusieron mas tarde es que yo puse la primera la segunda no me atrevo no vaya a ser que me j*da la final ...
:x de nuevo ...

Dom Jun 04, 2006 4:27 pm

E_12345 escribió:al final del bin 229 hay una copa que ya vi por otro bin alomejor y asi hasta el 222

gracias!! x ahi andan las copas de la entrada de los jugadores al campo enla final......sigamos buscando ..... :wink:

Dom Jun 04, 2006 4:36 pm

localizada!!
A ver para q se vea la copa del mundo tb en la entrada d jugadores en la final,debeis iros al unnamed_226.bin , lo abris cn WEPicture decoder y en la casilla 20 importais el bmp del nuevo trofeo. :wink:

Dom Jun 04, 2006 4:46 pm

E_12345 puse la que primero aparece en este foro

Dom Jun 04, 2006 5:51 pm

rauliki7 yo he hecho lo mismo para pero en el 227 para meter la champion por la copa konami y vale hago lo que has dicho haro con el we decoder etc... pero a la hora de entrar los jugadores se ve la autentica copa konami pero con las texturas de la champions una cosa un poco rara. Asi que debe de haber mas archivos de copas pa solucionar esto digo yo.

Dom Jun 04, 2006 6:13 pm

si debe haber mas ..ya q las copas d la galeria d copas tb estaran x ahi en el 0_text...a buscar pues...

Dom Jun 04, 2006 7:37 pm

si alguien encuentre los arxivos de las copas del museo,q lo diga pliss

Lun Jun 05, 2006 2:21 pm

rauliki7 escribió:si debe haber mas ..ya q las copas d la galeria d copas tb estaran x ahi en el 0_text...a buscar pues...

entonces que es lo que encontre?

Lun Jun 05, 2006 5:46 pm

vuestro projecto es impresionante, si puediera ajudar...

Lun Jun 05, 2006 6:55 pm

Buenas a todos, rauliki7, el bmp para sustituir el que viene por defecto en el juego, y asi poder verlo en la entrada donde esta? alguien lo ha echo?

Full Version