¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Vie Ago 11, 2006 9:40 pm

ahora no concuerdan las botas con los numeros q ppusiste, haber si lo actualizas

Vie Ago 11, 2006 10:30 pm

elpolaco_92 escribió:aja...pero me podrias enseñar..nose poniendo un tutorial a lo mejor?? ..gracias
esk es muy dificil sobre todo si se trata de botas complejas

Vie Ago 11, 2006 10:30 pm

kuein cuales son los numeros para las tunit del mundial?

Vie Ago 11, 2006 10:31 pm

kanito escribió:ahora no concuerdan las botas con los numeros q ppusiste, haber si lo actualizas

cuando pueda lo actualizo

Vie Ago 11, 2006 10:32 pm

muy buenas kuein!!!

felicitaciones

faltarian los numeros de las nuevas botas

Vie Ago 11, 2006 10:34 pm

kanu09 escribió:kuein cuales son los numeros para las tunit del mundial?

aora mismo no t lo puedo decir xq el pro no lo tengo en el pc desde el ke posteo pero es la misma tunit cn el tacon

busca las partes es muy sencillo :wink:

Vie Ago 11, 2006 10:35 pm

elcuervo0589 escribió:muy buenas kuein!!!

felicitaciones

faltarian los numeros de las nuevas botas
gracias mñn los pongo :wink:

Sab Ago 12, 2006 12:52 pm

si teneis alguna peticion mas acedla :wink:

Mar Ago 15, 2006 6:45 pm

Pues mi peticion es la siguiente.
Me gustaria saber si se podria hacer una bota que englobase disitntos modelos de botas. Es decir, añadir partes en la edicion como hacemos con cualquier modelo pero que esas partes correspondieran a botas diferentes.
Por ejemplo una bota que incorporase las Umbro de owen (las de las rayas rojas en la bota blanca), Las Nike Total 90 III (las primeras que salieron con el 90), las umbro de Deco y las Lotto Zhero. Al ir dandoles color a las diferentes partes se irian formando disitintas botas.
No se si eso es posible pero bueno aqui lo dejo dicho. Aprovecho tambien para felicitarte por tu estupendo trabajo.

Mar Ago 15, 2006 9:42 pm

no se puede acer por varias razones unas capas se montan sobre otras ,ay botas con mas de una capa, no kedaria bien por los colores de la bota
pero seria una genialidad poder acerlo pero no es posible

Full Version