Sab Ene 19, 2008 3:34 am
ok estoy aqui hasta mas enseguida... espero yo sigo editando XD
Sab Ene 19, 2008 3:34 am
COLO HAZTE UN logo y pasamelo ok?
Sab Ene 19, 2008 3:36 am
http://files.filefront.com/Facepack+Cor ... einfo.html
Ahi tenes el megaface pack del corinthians..
NITRO666, Soy pesimo para los logos si me lo haces tu cualquiera me vendria bien, pero no se para que, pero si me lo haces vos yo sigo pasandote pags. para bajar faces..
otra pregunta ¿Tenes las faces de la liga argentina?
Ahhh me olvidaba
face mega pack by Roger & Régis - R²:
Sab Ene 19, 2008 3:40 am
en este momento estoy editando el of...
Sab Ene 19, 2008 3:47 am
ok, de la liga argentina tengo la de algunos equipos... el logo es para introducirte en los creditos del opmov al igual q JPC 10
Sab Ene 19, 2008 3:49 am
vos tenes las faces de la liga argentina completa???
Sab Ene 19, 2008 3:53 am
pero claro, tienes razon las faces que yo tengo te recontra serviran tengo un monton de la liga argentina,
pero hay un problema si subo todos me tardaran como 1 hora y piko, no sabes una forma de q no tarden tanto??
Saludoss espero tu respuesta
Sab Ene 19, 2008 4:00 am
jajaja... la verdad no se... creo q rapidshare es la forma mas rapida... si la puedes subir a esta web ( rapidshare) mejor
Sab Ene 19, 2008 4:02 am
pero no tengo apuro... me las puedes subir mañana... por q yo mañana no estoy en mi casa debo irme a trabajar... ya pasado mañana tengo todo el dia para terminarlo
Sab Ene 19, 2008 4:04 am
http://downloads.gamingaccess.com/in...?file_id=15249
bajatelo depaso, tiene de argentina.. ahora subo los que tengo..
pero vas a tener q esperar mucho porque son demasiados.. ahorate digo cuanto tiempo es exactamente,, suerte, saludos!!:.
PD: el logo te lo pido porfavor hacemelo vos peor en ves de poner de nombre colo_capo94
ponele "el kolo" o algo parecido ejejjeje

..
Suerte, Saludos ahora te digo cuanto tiempo tardara en subirse a rapidshare
Full Version