¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Mié Ago 16, 2006 12:02 am

y los numeros de las nuevas botas???

Mié Ago 16, 2006 1:17 pm

e estado un par d dias fuera
esta tarde subo los numeros sin falta

Mié Ago 16, 2006 7:08 pm

ok gracias

Jue Ago 17, 2006 2:37 pm

Kuein escribió:gracias dj_eloy
conforme vayan sacando mas botas nuevas al mercado las creare en version editable y las subire

Kluein eres n genio, pero yo NO (soy muy flojo). Serias tan amable de explicarme que hago con los 3 archivos que vienen dentro del .rar

Es que lo he intentado todo y no hay manera que me rule. ¿¿¿ES posoible que no rule por que no sea compatible con mi parche?????? El My Mix v.2.3??????

Muchas gracias, y espero que me heches una mano para pode disfrutar de tu gran trabajo.

Gracias otra vez.

Jue Ago 17, 2006 9:33 pm

lo ke tienes ke acer es descomprimir el rar en una carpeta pongamos "Carpeta 1 "

ahora vamos al DKZ y le damos a insertar todos los archivos y seleccionamos "Carpeta 1"

Si es compatible con cualkier parche
perdonand por no aber puesto los numeros pero esk mi otro pc lo e tenido ke formatear por problemas y no e podido meter el pro aun cuando lo aga os pongo los numeros lo primero perdonand por ello :wink:

Jue Ago 17, 2006 10:28 pm

Kuein escribió:perdonand por no aber puesto los numeros pero esk mi otro pc lo e tenido ke formatear por problemas y no e podido meter el pro aun cuando lo aga os pongo los numeros lo primero perdonand por ello :wink:

ok no hay drama....cuando lo tengas subilo

gracias

Vie Ago 18, 2006 5:57 am

de puta madre tio ..... miles de gracias compañero

Sab Ago 19, 2006 3:13 pm

Vamos a bajrlo y veremos que tal esta.....la apariencia de las botas es la de la imagen???medias chungas no????

Sab Ago 19, 2006 9:51 pm

jose_gonza escribió:Vamos a bajrlo y veremos que tal esta.....la apariencia de las botas es la de la imagen???medias chungas no????

ten en cuenta ke son botas editables y es lo mejor ke se pueden acer en editables
tb ay un bootpack dentro de este con botas no editables
pero de las editables pudes poner 36 y no editanles solo 9

Dom Ago 20, 2006 1:29 am

ok,gracias kuein y la verdad que en el juego se ven bien!!saludos

Full Version