Lun Jun 23, 2008 11:40 am
Gracias Borya!! aunque no las haya pedido yo XD
PD: Nuestro sueño del bootserver cada vez mas cerca!!
Lun Jun 23, 2008 12:37 pm
nose porque , pero esta bota me sale asi, nose porque, las demas me salen bien, que ago?
y una cosa, las botas de silva ayer no eran las adipure normales, eran como plateadas, estan por aqui?
Lun Jun 23, 2008 12:47 pm
descargate el bootfolder y las ves, aun asi se buscas en dos o tres paginas mas atras las tienes personalizadas , y sobre esa imagen que se te ve mal...pues una de dos o esta mal la imagen o el bin
Lun Jun 23, 2008 12:52 pm
borya, ya con los rumores de ke esta semana sale el stadiumserver con tmb el bootserver (nose sabe), vas hacer otro bootfolder? o solo le vas a crear el map?..
saludos
Lun Jun 23, 2008 1:43 pm
pues no se....ya veremos seguramente por seguir con tradicion podriamos montar uno entre todos y que sea un bootfolder para la web.
De todos modos si se llega a cabo el bootsever sera mas dificil de hacer, me explico, supongo que la mayoria seria a bases de bin. con lo que cada bota podria ser personalizada , lo malo es que pesaria mucho cada carpeta y la otra pega es que hay muchos OF para pes 2008
De todas formas ya veremos si compensa ...
Lun Jun 23, 2008 2:42 pm
bueno.. la base del map podria ser el MAP que hiso mario88, pero no si el querra..
Lun Jun 23, 2008 8:58 pm
Muchisimas gracias borya10 eres un crack tio, gracias
Lun Jun 23, 2008 9:54 pm
Hola gente como andan tanto tiempo?
Aqui estoy de vuelta con ganas de hacer algunas botas...jeje
Bueno solo queria decir que yo estoy dispuesto a ayudar en el proyecto de un nuevo bootfolder ya que me gusto mucho ayudar a borya en el anterior.
Saludos
Lun Jun 23, 2008 10:08 pm
johnao no hay problema de usar el map de mario 88 porque tambien es parte del mio...jeje es broma pero no creo que haya problemas
Lun Jun 23, 2008 10:23 pm
mm weno yo tngo el parche de Fkuyt..pero aki muchos tienen el de suraklin..es un problema esto del parche, porke tmb esta el EVOLUTION y el Suramericano de Pescomebol..
el miguel tmb kiere ayudar
creo ke este fin de semana saca el bootserver(no se sabe si viene todavia)
saludos
Full Version