Sab Nov 17, 2007 3:55 pm

Dios!!!!!!!!!! tenia ratisimo buscando esas botas de ronaldinho y tu me las traes asi... grax crack.... esas otras 2 estan fantabulosas xD

no podes subir esas de tamudo y las de giggs sin personalizacion....

EDITO: bueno ahora q veo bien las d giggs y las comparo con las d henry... creo q el logotipo de rbk en las d henry es blanco y no azul... pero estan fenomenales

Sab Nov 17, 2007 4:25 pm

Imagen

Imagen

pd: no es que sean azulez las de herny es que al ser platinadas a mi parecer se le intento dar una especie de brillo a el logo reebok... saludos!!!

Sab Nov 17, 2007 4:32 pm

pos si tio... tu sabes q las criticas son para ayudar... xD de todos modos agradezco por esas botas fenimenales...

PD: de donde sacas tantas botas xD

Sab Nov 17, 2007 4:47 pm

mario88 escribió:pos si tio... tu sabes q las criticas son para ayudar... xD de todos modos agradezco por esas botas fenimenales...

PD: de donde sacas tantas botas xD

Las roba de la fábrica xD xD

Sab Nov 17, 2007 4:54 pm

juas... no en serio tio... tienes alguna pag donde conseguir botas...

Sab Nov 17, 2007 10:06 pm

aca dejo las de riquelme sin la lengueta ya que abitualemente en los partidos por lo menos de la seleccion se las corta

[URL=http://www.mundoimg.com]Imagen[/URL

Dom Nov 18, 2007 10:38 am

se las corta???????? y eso para q???

por cierto muy chidas las botas

Dom Nov 18, 2007 2:47 pm

por que le molesta a la hora de patear por eso las corta...en varios partidos se lo puede ver que pide una tijera para cortarlas...

Dom Nov 18, 2007 3:27 pm

MARCELO1000 escribió:por que le molesta a la hora de patear por eso las corta...en varios partidos se lo puede ver que pide una tijera para cortarlas...

Pues aparte de la albiceleste...nose que partidos ves tu de él, porque jugar no juega

Dom Nov 18, 2007 6:11 pm

jajajajaa q pesado asdre...

Full Version