Sab Ene 19, 2008 4:32 am

Nitro666 ya que te vas a dormir cuando entres aca quiero decirte que... MOSTRAME EL LOGO QUE ME HICISTE PARA MI PORFISSS XDDD, ejjeje , bueno, buenas noches chee,, te aviso que hasta el domingo a la noche no estoy asi que,, saludos y espero que sigan trabajando junto con JPC10 que es un genio y te pasa de todo.. saludos mucha suerte y nos vemos el domingo a la noche si es que estas ahh y otra cosa, conectate al msn aveces para que podamos hablar por ahi porque por aca es dificil porque no sabes cuando te esta escribiendo y es mas rapido lo unico que me vendria bien es el msn de JPC10 asi nos juntamos los 3 y hablamos de lo que falte, ok??, bueno nos vemos suerte saludoss.. adioss..

PD:te paso la pag. aka bajate todos las faces de la seleccion argentina.. toma y nos vemos el domingo a la noche si es q podes estar.. salutee.. xD

toma: http://rapidshare.com/files/84919159/Fa ... D.rar.html

Espero que sigan el parche a lo maximo, y daleeee que quiero tenerloooo jejje,, suertee nos vemos y mostrame el logo porfasss que quiero ver como salio te juro que no me voy a quejar solamente me fijo porfas.. bueno nada mas por ahora suerte

Adioss..

PD: buen aporte JPC10 nos vemos el domingo a la noche si es que estas y una pregunta vos sos tambien de argentina????????????????????????

Sab Ene 19, 2008 4:51 am

Buenas Noches Muchachos.. nos vemos el domingo a la noche si es q estan..

Saludos, Suerte..!

Sab Ene 19, 2008 4:57 am

no, yo soy colombiano ....Saludos...

Sab Ene 19, 2008 8:50 am

Verga sorry! x perderme vi q me necesitaban para dar las alineacione y kit!...gracias JPC10 x ncontrar los kit weno a colo creo q fue el q postio las plantillas....

Vi tambien q faltaban los escudos!! si todavia les hacen falta con gusto se los paso asi como los stan poniendo con perspectiva....uhmhm si hay otra cosa en q les pueda ser util me avisan!...

uhmh creo q faltarian los faces de estos ekipos dejame ver si puedo hacer algo!!....

si faltan los kit u otra cosa del Caracas FC avisenme a ver q puedo hacer....

saludos!!! gran trabajo lokos!!!

Lun Ene 21, 2008 1:35 am

Buenoo.. Volvi, Nitro estas??, decime que te falta que te ayudo a buscarlo total estoy libre todo el lunes je

Lun Ene 21, 2008 12:31 pm

Buenoo.. Volvi, Nitro estas??, decime que te falta que te ayudo a buscarlo total estoy libre todo el lunes je
HOLA GENTE ME ACBO DE PONER ASI Q A DARLE CAÑA NO MAS

Lun Ene 21, 2008 12:58 pm

che, estadios les vas a poner?, tengo como 30 estadios argentinos, brasileros, de muchisimos paises, si necesitas nomas pedime..

bueno y ademas decime que te falta.. faces seguro, te voy a buscar si es que encuentro es que no soy muy bueno para esto(buscar faces)

salute y espero tu respuesta.

Lun Ene 21, 2008 6:04 pm

Nitro estas??

Lun Ene 21, 2008 11:42 pm

Nitro estas??
se colo estoy entra al msm si quewres

Mar Ene 22, 2008 2:04 am

NITRO que mas hace falta para el parche ?

Full Version