Mar Jul 08, 2008 1:18 pm

Muy buenas borya!!!!!!sos un crack....que lastima que no tenias una imagen de la suela ya que queda como un dibujo....pero estan muy buenas...me encantaron las +F70 muy buen modelo.
Saludos profe...

Mar Jul 08, 2008 5:15 pm

borya donde estan las fotos de esas para poder verlas?

Mar Jul 08, 2008 7:32 pm

la parte externa de la "F70" se parece una combinacion de los modelos de los F50.7 y los predator power de este año xD
en realidad no es nada de otro mundo en mi opinion son un asco...
ademas ni siquiera sabemos si es prototipo o es cierto esto :S
saludos ;)

Mar Jul 08, 2008 7:34 pm

gaming escribió:la parte externa de la "F70" se parece una combinacion de los modelos de los F50.7 y los predator power de este año xD
en realidad no es nada de otro mundo en mi opinion son un asco...
ademas ni siquiera sabemos si es prototipo o es cierto esto :S
saludos ;)

A mi la bota me gusta...y mucho, pero claro yo soy de Predator o de Puma V-konstruckt(por el rollo de ser árbitro, me las regalan) :D

Mar Jul 08, 2008 8:05 pm

asdre escribió:A mi la bota me gusta...y mucho, pero claro yo soy de Predator o de Puma V-konstruckt(por el rollo de ser árbitro, me las regalan) :D

yo pensaba ke a los arbitros les regalaban unas adidas world cup :) ..la negra con las 3 rayas blancas
saludos

Mar Jul 08, 2008 8:14 pm

johnao escribió:
asdre escribió:A mi la bota me gusta...y mucho, pero claro yo soy de Predator o de Puma V-konstruckt(por el rollo de ser árbitro, me las regalan) :D

yo pensaba ke a los arbitros les regalaban unas adidas world cup :) ..la negra con las 3 rayas blancas
saludos

Cierto, llevas razon, pero hay un problema, que no "publicitan" las modernas predator, con esas botas...asi que predator para todos, y el que se quiera comprar las WC pues se la compra.

Mar Jul 08, 2008 8:23 pm

asdre escribió:Cierto, llevas razon, pero hay un problema, que no "publicitan" las modernas predator, con esas botas...asi que predator para todos, y el que se quiera comprar las WC pues se la compra.

ahm xd, los estan modernizando

Mar Jul 08, 2008 8:34 pm

johnao escribió:
asdre escribió:Cierto, llevas razon, pero hay un problema, que no "publicitan" las modernas predator, con esas botas...asi que predator para todos, y el que se quiera comprar las WC pues se la compra.

ahm xd, los estan modernizando

Pues yo que quieres que te diga...prefiero las WC...

Mar Jul 08, 2008 9:00 pm

las wc de toda la vida son las mejores, aun esas f70 son prototipos que salen a subasta ..

Mar Jul 08, 2008 9:11 pm

borya10 escribió:Eso a que te refieres es el bump de la imagen, y se hace con el photoshop.

y como se ace el bump?
el problema sq cm me lan dao to echo xD, es decir, q siempre as pueto los 2, la color y el bump po caro...pasa lo q pasa, jajaj gracias tio.

Full Version