Mié Jul 09, 2008 3:23 am

huy por cierto siguiendo con el tema de los arbitros...en la eurocopa vi que los arbitros llevaban unas adipure
negras con las lineas como de un color gris y esas por que las usaban los arbitros ps?
creo que eran una edicion especial y todo por que a ningun jugador se las he visto xD
saludos ;)

Mié Jul 09, 2008 4:41 am

borya10 escribió:Yo que he visto el modelo...no es parecidas a las nike, es mas al estilo de las f50 creerme que no tiene nada que ver a las nike
Imagen
Imagen

PD: con las imagenes de mierda que tengo...tampoco puedo hacer maravillas

Oye Amigo ?? Que Bota Son Esas?? Que Es Eso?

Cuando Salieron? Que Es Eso?? :S

Se Ven Demasiado Rara

Trata De Modificala Si Puedes :D

Saludos :)

Mié Jul 09, 2008 7:31 am

Fako te dejo que las intentes hacer tu,

Gaming es cierto que los arbitros llevaban unas adipure especiales en la parte baja del talon llevaban el logo de la eurocopa.

Mié Jul 09, 2008 7:44 am

Oie no grax xd !! Sigue tu xd !!

Lo Que Pasa Esq Son Demasiado Raras y Se Parecen a los q usan unos malandros aqui en vzla, a los que jugan basket son igualitas Son Unos Nike xd Pero Bueh No Lo dije pa que te molestaras :S xd !!

Sorry !

Mié Jul 09, 2008 8:14 am

Cuelgo las imagenes para que lo intenteis
Imagen
Imagen

Mié Jul 09, 2008 2:11 pm

borya10 escribió:Fako te dejo que las intentes hacer tu,

Gaming es cierto que los arbitros llevaban unas adipure especiales en la parte baja del talon llevaban el logo de la eurocopa.

A mi me han regalao unas zapatillas de baño de la Euro...y no soy ni árbitro nacional XD

Mié Jul 09, 2008 2:11 pm

jaja

borya esas son las unicas imagenes de esa bota? :? son como una combinacion entre las swerver y las f50

saludos

Mié Jul 09, 2008 2:20 pm

ummmm noc esa botas f70 tienen la forma parecida a las nike mercurial 4. no creen?

Mié Jul 09, 2008 7:56 pm

tiene pinta de f50.7 con predator power swerve y la forma se me parece un poco a la v1.08 xD
pero de todas maneras no me gustan...miren la bota que es de color crema en la imagen que colgo borya en
la parte derecha, la ultima imagen, la parte de los cordones se me parecen mucho a la v1.08 q dicen?
saludos ;)

Jue Jul 10, 2008 7:42 am

gamming, jeje la bota es blanca las imagenes que dices tu..en color crema, para que no entienda como funciona esto primero se hace un proyecto de la bota , es decir bocetos de los dibujos, materiales...ect y luego se hace como una "maqueta de la bota" que es esa la imagen color crema

pero vamos mira que conozco botas y no me parecen a ninguna nike.

Full Version