Jue Jul 10, 2008 1:49 pm

mas nuevas , puma king 08 blancas
Imagen
Imagen

PD: seguramente las modifique alguna cosita

Sab Jul 12, 2008 1:37 am

Joder esas +F70 están tremendas sin duda alguna esas son las que me voy a pillar para la nueva temporada, les da cierto parecido a las Nike Mercurial pero como bien dice Borja si uno se fija bien se parecen más a las +F50.

Te quedaron de lujo las nuevas Puma King 08 Borja, sigue así crack :wink:
Saludos.

Sab Jul 12, 2008 3:18 am

borya te voy a hacer un pequeño pedido, me puedes hacer todas las "F50.9" de las imagenes que colgo mario88 por favor, lo que pasa es que son bn depingas y las quiero pa mi pes2008 xD
bueno cuando tengas tiempo me las haces por favor...y eso si no es mucha molestia
saludos ;)

Sab Jul 12, 2008 7:24 pm

hechas ya estan las f50.9 las de negro amarillo y plata con rojo

Sab Jul 12, 2008 9:25 pm

By CNB
Imagen
Imagen
ps si borya la amarilla ta buena, la plata con rojo la suela no la hiciste muy bn y mi midificacion no me gusta mucho xD, pero las demas no la has hecho...si puedes haslas si no ps ta bn, y si no es mucha molestia
saludos ;)

Dom Jul 13, 2008 1:29 am

Esas Adipure son las que llevara Kaka en esta temporada??

Por sierto...muy buenas...tiene un color muy raro...xD

Saludos

Dom Jul 13, 2008 1:49 am

si efectivamente ramisaave esas son las que llevara kaka esta temporada pero no es el unico que las esta usando tambien se las he visto a Duff y a otros por hay que no me acuerdo xD, ademas creo que seran las adipure de la proxima champions league
PD: borya felicitaciones por la pag 200 xDDDDD
saludos ;)

Dom Jul 13, 2008 3:27 am

alguien puede decirme por favor el numero del bin donde se instalan las botas pq no se puede bajar el tuto

Muchas gracias

Dom Jul 13, 2008 7:01 pm

los .bin de las botas son desde boots_7493.bin hasta boots_7501.bin
saludos ;)

Dom Jul 13, 2008 7:55 pm

hola gente,podeis poner aki un bin de la bota original q trae el pes??es para asignarla a los jugadores q no tienen bota!!
saludos
espero q m podais ayudar!!!

Full Version