Jue Jul 10, 2008 1:49 pm
mas nuevas , puma king 08 blancas
PD: seguramente las modifique alguna cosita
Sab Jul 12, 2008 1:37 am
Joder esas +F70 están tremendas sin duda alguna esas son las que me voy a pillar para la nueva temporada, les da cierto parecido a las Nike Mercurial pero como bien dice Borja si uno se fija bien se parecen más a las +F50.
Te quedaron de lujo las nuevas Puma King 08 Borja, sigue así crack
Saludos.
Sab Jul 12, 2008 3:18 am
borya te voy a hacer un pequeño pedido, me puedes hacer todas las "F50.9" de las imagenes que colgo mario88 por favor, lo que pasa es que son bn depingas y las quiero pa mi pes2008 xD
bueno cuando tengas tiempo me las haces por favor...y eso si no es mucha molestia
saludos
Sab Jul 12, 2008 7:24 pm
hechas ya estan las f50.9 las de negro amarillo y plata con rojo
Sab Jul 12, 2008 9:25 pm
By CNB
ps si borya la amarilla ta buena, la plata con rojo la suela no la hiciste muy bn y mi midificacion no me gusta mucho xD, pero las demas no la has hecho...si puedes haslas si no ps ta bn, y si no es mucha molestia
saludos
Dom Jul 13, 2008 1:29 am
Esas Adipure son las que llevara Kaka en esta temporada??
Por sierto...muy buenas...tiene un color muy raro...xD
Saludos
Dom Jul 13, 2008 1:49 am
si efectivamente ramisaave esas son las que llevara kaka esta temporada pero no es el unico que las esta usando tambien se las he visto a Duff y a otros por hay que no me acuerdo xD, ademas creo que seran las adipure de la proxima champions league
PD: borya felicitaciones por la pag 200 xDDDDD
saludos
Dom Jul 13, 2008 3:27 am
alguien puede decirme por favor el numero del bin donde se instalan las botas pq no se puede bajar el tuto
Muchas gracias
Dom Jul 13, 2008 7:01 pm
los .bin de las botas son desde boots_7493.bin hasta boots_7501.bin
saludos
Dom Jul 13, 2008 7:55 pm
hola gente,podeis poner aki un bin de la bota original q trae el pes??es para asignarla a los jugadores q no tienen bota!!
saludos
espero q m podais ayudar!!!
Full Version