Vie Oct 07, 2005 11:02 pm
Las vallas se insertan en el 9034 en el juego Full??? La verdad es que soy pobre y solo tengo la demo por ahora
Sab Oct 08, 2005 1:14 am
Me puedes hacer el siguiente pack de botas?
Predator Negras/blanco (Zidane)
Predator azules (Xavi)
F50+ Blanco/rojo
f50+ Blanco/negro
legend blanco/rojo
legend negras
vapour oro
vapour plata
Puma
AztIII rojas
AztIII negro/plata
reebok blnaco/azul
gracias!
Sab Oct 08, 2005 8:53 am
las vallas en la demo,por lo menos la oficial sin comentarios,corresponden al nuemro 9034,por lo menos la que tengo yo.
que mas quisiera yo tener ya el juego full para pc...jejeje.
un saludo
Mié Oct 12, 2005 12:01 am
Nuevas Vallas espero les gusten!!!!
Mié Oct 12, 2005 1:31 am
arquero7070 Quillo eres un monstrruo de hacer vallas y botas eres una maki.
Toi deseando ver el pro 5 para pc por alguna pagina pa descargarmelo pero creo que no a
salio pa pc tovia a que no?
Bueno una duddilla tengo la demos del pro5 y tengo el parche de desbloquear el menu de opciones, y lo puedo cambiar todo, los balones arbitro dos estadios, el tiempo los minutos etc. Pero en realidad solo me deja cambiar el tiempo del partido, el estadio y el arbitro, cuando cabie el tiempo o los balones se queda cogido, a¿a ustedes nos pasa lo mismo?
Jue Oct 13, 2005 9:27 pm
Muchas Gracias!!!
Si solo puedes cambiar la duracion del partido, alguno de los 2 estadios, los arbitros, la cantidad de publico en el estadio y los efectos del estadio. Fijate la forma para que te corra mejor. Las demas opciones no las cambies porque dentro del 0_text no estan los archivos, por lo tanto se te va a colgar el juego (no va a funcionar).
Muchos saludos!!!!
DMD
Vie Oct 14, 2005 6:49 pm
en ke numero se insetan las botas en la demo.ya que al meterlas no me cambia nada,me aparecen las ke tiene la demo originariamente.lo cambio por le archivo ke no es.gracias
Vie Oct 14, 2005 6:50 pm
a mi las botas no me funcionan.tengo el juego completo y nada,no se me cambia nada.no se por ke archivo hay ke sustituirlo.porfavor necesito ayuda
Última edición por antbelu el Mar Nov 01, 2005 11:13 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 18, 2005 1:26 am
Las botas te puedes fijar en los pies de Duff un jugador del Chelsea si tiene las nike rojas en el Bootpack 2 lo hiciste bien!
Full Version