Dom Nov 20, 2005 4:08 am

BUENAS PES 5 FANATICOS, TENGO UNA PREGUNTA Y NO SE SI A USTEDES LES PASA TAMBIEN...
NO LES RESULTA MAS COMPLICADO INSTERTAR LOS KITS EN EL PES5 DEPC KE EN EL PES4 ?
NO LAS PUEDO INSERTAR SI ALGUNO SABE DE COMO INSERTAR LAS CAMISETAS O ALGUN TUTORIAL DEL PROGRAMA NUEVO KE NO PUEDO EJECUTAR PARA LOS KITS ( CAMISETAS ) CONTESTEN POR FAVOR :D
GRACIAS Y AGUANTE EL PRO EVOLUTION :D

Dom Nov 20, 2005 3:25 pm

se podrian recopilar todas las vallas en un archivo .ZIP?
asi no hay que estar 1 a 1jejeje

Dom Nov 20, 2005 3:36 pm

si puede ser haz la de movistar

Lun Dic 05, 2005 9:32 pm

lukapotomba escribió:BUENAS PES 5 FANATICOS, TENGO UNA PREGUNTA Y NO SE SI A USTEDES LES PASA TAMBIEN...
NO LES RESULTA MAS COMPLICADO INSTERTAR LOS KITS EN EL PES5 DEPC KE EN EL PES4 ?
NO LAS PUEDO INSERTAR SI ALGUNO SABE DE COMO INSERTAR LAS CAMISETAS O ALGUN TUTORIAL DEL PROGRAMA NUEVO KE NO PUEDO EJECUTAR PARA LOS KITS ( CAMISETAS ) CONTESTEN POR FAVOR :D
GRACIAS Y AGUANTE EL PRO EVOLUTION :D

:arrow: BAJATE EL KITSERVER Y LISTO !!!! https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1580

Mar Dic 06, 2005 12:40 am

Ud es un descarado!!!!!!!!!!! estan impresionantes, y deberias meterlas todas en un .zip y montarklas en el ftp de la pagina. Con eso Cop lo pone como mensaje principal en la pagina de entrada.

Muy buenas te felicito, estan excelentes

Mar Dic 06, 2005 10:23 pm

Miguel

cuando tenes la imagen que vas a utilizar en la valla,

como haces para darle un efecto de textura como si fuera electronica?

me refiero a los puntos negros sobre la imagen .

que programa utilizas?

Mié Dic 07, 2005 9:54 pm

tio nos puedes dezir algun tuto o algo pa azerlas?(tmaño,colores....)
grazias d antemano. salu2

Mié Dic 07, 2005 10:24 pm

Miguel me encantan tus vallas, que bien quedan una vez insertadas.

Las he juntado todas en un rar porque comentaban atras te las podran subir al ftp de la web y sinceramente estas vallas merecen estar en a seccion de descargas

http://www.megaupload.com/?d=OVL0EUDD

Vie Dic 09, 2005 2:11 pm

Por favor, alguien podría postear el template para una valla electronica y para una valla normal por aquí?
Gracias

Mar Dic 13, 2005 4:46 pm

lo siento pero es q he estado fuera muchos dias
muchas gracias a todos
aki os dejo un par de templates de vallas uno electronico y el otro normal
Imagen
Imagen

Full Version