Jue Nov 17, 2005 10:26 pm
smoking: si, hise todo eso que decis... ya te agrego al msn...
Vie Nov 18, 2005 2:06 am
hola... ahora hise otor para probar y cuando trato de reemplazar el bin, me dice que es muy grande... que hago?? gracias
Vie Nov 18, 2005 10:59 pm
ola,en el photdshop,cuando tengo q copiar el bootpack bota x bota a una imagen mas pequeña,a ese cuadrado de 256 x 256....como se hace?q tiene q salir en ese cuadro?no se coipiar la bota ahí.
graicas
Lun Nov 21, 2005 8:34 pm
oye sabes viendo archivos de botas creadas por otras personas supongo que cada bota de forma individual no deberia ser a escala de grises
Lun Nov 21, 2005 10:21 pm
Hola a todos
A mi me ocurre el mismo problema que a lucas
La movida sq el photoshop no crea una paleta cn la extension que pide el We Picture Decoder, con lo cual no puedo meter la que me crea el photoshop.
Dadme alguna solucion x favor
Gracias
Un saludo
Lun Nov 21, 2005 11:14 pm
yo hice todo tal cual segui las instrucciones no tuve ningun problema el asunte es cuando hago el archivo .ACT con los colores de las 12 botas (cuando las coloca tyodas y me voy a edit index luego a color y save) luego lo que hago es ponerlo en escala de grises en la mima paleta y pongo ok las separo cada una en 256 x 256 y las gurdo y asi con las 64x 64 mismo procedimiento pero cuando me voy al we picture y las inserto en gris luego IMPORTO .ACT(que hice de las 12 botas) SE ME VE MAL e incluso intente hacer un .ACT de cada bota y ahi se veian super bien pero el asunte es ke cuando las importo se ven mal y todo lo hago en el 4429 , ya que en el 4560 solo pongo la paleta de las 12 botas a color que hago mal aaah!!! mi mail es
vetero_dop@hotmail.com ojala me ayuden ya que con el pes 4 nunca tuve ese problema bueno era mas facil jojo!!
Lun Nov 21, 2005 11:40 pm
yo creo que debe ser con color y no se ocupa la escala de grises por que he abierto archvios que han hecho ustedes o otras personas de botas los he abierto con el web picture y todas son con color y no en escala de grises quizas ahi reside el problema quizas este mal explicado
Mar Nov 22, 2005 12:18 pm
a mi lo ke me pasa es ke las botas se me ven con los colores muy mal. y con otros pack ke he cogido de esta web, los pack de arquero al abrirlos con el graphic studio o con el we picture, las botas salen con los colores, como si se hubieran insertado sin escala de grises, y las ke yo hago salen oscuras como si la paleta no se hubiera metido.Y hago lo ke dice el tutorial, lo hago todo bien, asi ke no se.
Jue Nov 24, 2005 9:43 pm
TIENE QUE ESTAR MAL EL TUTORIAL PORFAVOR ALGUIEN AYUDE EN ESTO
Vie Nov 25, 2005 2:48 am
Parece que nadie sabe como se hace eso de la paleta de colores..no hay ningun bootmaker que pueda ayudar??
Full Version