Dom Dic 04, 2005 10:04 am
Dom Dic 04, 2005 2:38 pm
Dom Dic 04, 2005 3:42 pm
gonzaloqr escribió:una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme
Gracias y Saludos
Crivil
Dom Dic 04, 2005 3:42 pm
Cuando abres el s_text, ejemplo, buscas el primer str a modificar, le das boton derecho y luego Abrir con, STR editor. Cuando lo abras, abres el bloke k sea necesario, y buscas el nombre del balon que tengas que cambiar. Pos pinchas un click y arriba pones el nombre, ejemplo, Aerow LFP 2006, y luego pinchas con el boton izq en el nombre que quieres sustituir, y te saldra el nombre ya bien. Pos una vez que veas que se ha cambiao le das a guardar, y lo guardas por ejemplo en el escritorio. Cuando salgas importas el archivo que as guardao en el escritorio por el k esta en el juego. Y az eso con los archivos str k tiens q modificar.una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme
Gracias y Saludos
Crivil
Dom Dic 04, 2005 3:46 pm
Dom Dic 04, 2005 3:51 pm
danypoterrocky escribió:Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?
Tambien echo de menos el roteiro. Bueno, si tiens tiempo y ganas, me metes en un .rar 2 o 3 balones wapos pa sustituir a los adidas de colores?
MUXAS GRACIAS
SALUDOS
Dom Dic 04, 2005 7:04 pm
hook37 escribió:danypoterrocky escribió:Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?
Tambien echo de menos el roteiro. Bueno, si tiens tiempo y ganas, me metes en un .rar 2 o 3 balones wapos pa sustituir a los adidas de colores?
MUXAS GRACIAS
SALUDOS
Pasate por aqui:
http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/index.html
Aqui tienes 222 balones:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4256
Dom Dic 04, 2005 7:27 pm