Dom Dic 04, 2005 10:04 am

Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?
Tambien echo de menos el roteiro. Bueno, si tiens tiempo y ganas, me metes en un .rar 2 o 3 balones wapos pa sustituir a los adidas de colores?

MUXAS GRACIAS

SALUDOS

Dom Dic 04, 2005 2:38 pm

una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme

Gracias y Saludos
Crivil

Dom Dic 04, 2005 3:42 pm

gonzaloqr escribió:una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme

Gracias y Saludos
Crivil

Cuando cambias un texto tienes que guardar el archivo retocado y luego volver a insertarlo, para que sean efectivos los cambios.

Dom Dic 04, 2005 3:42 pm

una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme

Gracias y Saludos
Crivil
Cuando abres el s_text, ejemplo, buscas el primer str a modificar, le das boton derecho y luego Abrir con, STR editor. Cuando lo abras, abres el bloke k sea necesario, y buscas el nombre del balon que tengas que cambiar. Pos pinchas un click y arriba pones el nombre, ejemplo, Aerow LFP 2006, y luego pinchas con el boton izq en el nombre que quieres sustituir, y te saldra el nombre ya bien. Pos una vez que veas que se ha cambiao le das a guardar, y lo guardas por ejemplo en el escritorio. Cuando salgas importas el archivo que as guardao en el escritorio por el k esta en el juego. Y az eso con los archivos str k tiens q modificar.

ESPERO K TE HALLA SERVIDO DE AYUDA

SALUDOS

Dom Dic 04, 2005 3:46 pm

Oye hook, sobre mi duda, es decir, meterme en un rar un par de balones guapos, te vas a acordar?

ESPERO K SI, JEJEJE.

SALUDOS

Dom Dic 04, 2005 3:51 pm

danypoterrocky escribió:Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?
Tambien echo de menos el roteiro. Bueno, si tiens tiempo y ganas, me metes en un .rar 2 o 3 balones wapos pa sustituir a los adidas de colores?

MUXAS GRACIAS

SALUDOS

Pasate por aqui:
http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/index.html

Aqui tienes 222 balones:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4256

Dom Dic 04, 2005 7:04 pm

hook37 escribió:
danypoterrocky escribió:Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?

MUXAS GRACIAS

SALUDOS

Pasate por aqui:
http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/index.html

Aqui tienes 222 balones:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4256

Please, no hablen tanto de balones, que hasta ahora ando indeciso por que modelos de balones colocar en mi PES5.

por cierto, esa descarga de 222 balones, hay muchos que se repiten, y algunos modelos no quedaron muy bien que digamos, claro ejemplo son los balones de los mundiales, si alguien los desea esos balones, los dejo para descarga

Dom Dic 04, 2005 7:27 pm

Ya arregle lo de los nombres, simplemente era q la primera vez q escribia los nombres, inmediatamente despues guardaba, cuando solo tenia q clikear en cualquier otro nombre y guardar, gracias a danypoterrocky y a hook37 por su ayuda, q x cierto hook37, el link q as puesto de los 222 balones, e intentado poner uno de ellos pero a la hora de echar el partido se me sale al escritorio, no se si es porque los inserto con el graphic studio.

Nada mas, gracias de nuevo y Saludos
Crivil

Full Version