otro mas

Vie Dic 09, 2005 9:35 pm

chinchetabill tu bootpack ok ? enga
Imagen
http://rapidshare.de/files/8889894/bootpack_chinchetabill.rar.html

a ver

Vie Dic 09, 2005 9:37 pm

a ver gente una cosa...cuando pidan los bootpacks si puede ser dejen las fotos de todas las botas pero no bota por bota sino todas juntas agrupadas por photoshop o algo y no me llenen el post de botas ok ? y no me ponga por ejemplo las umbro de deco ( por poner un ejemplo ) ya que yo no conozco todas las botas...juego a futbol y conozco botas pero no se cada cual tiene cada jugador ok ? espero que lo LEAIS :D enga gente,seguire haciendo bootpacks ok ? saludos

naifol currate este Botpack

Sab Dic 10, 2005 12:18 am

Mira Las 12 Botas son las siguientes:

Las Nuevas predator:
_ Las Negras y Roja
_ Las Blanca y Dora

Las F50+:
_ Las Platea y Azul
_ Las Blanca y Roja

Las Total 90 III:
_ Las Blanca y Grises

Las Nike Tempo:
_ Las Blanca y Dorá
_ Las Blanca y Roja

Las Pumas:
_ Las Negra y Blanca (la que tiene el puma en el interior)

Las Nike Vapor:
_ Las Blancas de Ronaldo
_ Las Blancas y Roja

Las Umbro:
_ Las Plata, Blanca y Roja

y La sigiente la que tu vea que encaje bien naifol avisame cuando lo tengas y que sepas que te lo curras bastante y este pack es bastante curioso aplicate ;) Saludos Desde Andalucia

Sab Dic 10, 2005 4:22 am

wuenas naifol jo tio flipo con tus bootpacks son la caña tio.
haber si me puedes hacer el pack de chinchetabill que esta que se sale pero cambiame las nike vapor blancas y rojas por las puma king negras ok.gracias.
ah y perdona que no te ponga la foto es que no tengo ni pajorela idea de como se pone lo siento un saludo y muchas gracias por tu tiempo

Sab Dic 10, 2005 9:39 pm

cuando pones 12 botas, salen 9 aleatoriamente. hay alguna forma de que salgan las 9 ke keramos?

si

Sab Dic 10, 2005 10:19 pm

si...vete a Editar/Editar botas y vete seleccionando la bota que quieras poner...

uno mas

Dom Dic 11, 2005 11:29 pm

aqui dejo un bootpack que me he hecho:Da ver si les gusta
Imagen
http://rapidshare.de/files/9009316/mi_bootpack.rar.html

Lun Dic 12, 2005 4:34 pm

naifol hazme el pack de chinchetabill pero sustituyeme las nike vapor blancas y rojas por las puma king negras te lo suplico por favor y gracias un saludo

Lun Dic 12, 2005 5:17 pm

Vamos a ver, yo he metido siguiendo el tutorial unas botas, las ultimas q aparecen en portada, todo correcto, pero al abrir el juego,¿ DONDE TENGO Q MIRAR PARA VER ESAS NUEVAS BOTAS? Tengo las de siempre...las otras se han esfumado, y las instale bien.

Claro quiero editar un jugador y salen las botas grises esa feas q hay por defecto, al dar a botas salen las de siempre, no salen las q instalé. ¿PQ?

Ayuda... :cry: :cry:

a ver ..

Lun Dic 12, 2005 8:05 pm

Brubaker si se te ven las que vienen originalmente con el juego las has puesto mal :D jejeje no se en que fallas pero metelas con afs xplorer es mucho mas rapido ..a ver gente...
****IMPORTANTE****
--a partir del miercoles 14 empezare a subir los bootpacks que me han pedido por ahora no puedo tengo examenes....no me dejeis 80 mensajes pa que les haga ..no me olvido sino que ahora no puedo ok ...enga ya los ire subiendo a partir dl miercoles ok ? saludos

Full Version