Lun Ene 30, 2006 10:31 pm

Gonxzalo podrías poner imágenes de las botas que quieres para tu bootpack, porque hay algunas que no se cuales son.
Y con respecto a lo de la paleta de colores, me parece que sería mejor que bajes el videotutorial de aupa12345,porque no se explicar muy bien, pero si quieres te explico yo como hacer un bootpack.

Mar Ene 31, 2006 3:51 pm

Mira seria bueno q me expliqui por q ahora estoy sin internet como pa poder bajar el video pro si no puedes no importa puedo esperar

Mar Ene 31, 2006 3:54 pm

Bueno en todo caso aqui estan las fotos de las botas

http://rapidshare.de/files/12235697/Bootpack.rar.html

Ojala me lo puedas hacer gracias chao

Mar Ene 31, 2006 4:31 pm

me podrias pasar solamente esta?(poner la descarga solamente de esta bota?):

Imagen

gracias desde ya.

Mar Ene 31, 2006 8:47 pm

http://rapidshare.de/files/12256697/azt ... b.rar.html

Ahi est a chao

Mié Feb 01, 2006 8:37 pm

Olitas soy un xicio de bilbao y era a ver si podia pedirte un favor de ha ver si me podias hacer este bootpack te lo agradeceria muxisimo un abrazo http://img515.imageshack.us/img515/6213 ... tas7jk.jpg
Image

Mié Feb 01, 2006 10:12 pm

Gonxzalo este el bootpack que me pediste:

http://rapidshare.de/files/12331491/gonxzalo.rar.html

Para hacer tu propio bootpack necesitas el adobe photoshop, el WEPicture Decoder y el Game Graphic Studio o el DKZ.
Primero abres el Photoshop, abres el templepack de aupa12345, y abres las 12 botas que quieres en el bootpack.Seleccionas una imagen, haz click con el boton derecho del mouse y elige la opción seleccionar todo ( sellect all ), ahora vas a la barra de herramientas y haz click en el icono que tien un puntero y el símbolo que te aparece para mover una ventana ( por ej.), y la pasas al templepack, la ubicas sobre las divisiones; y así con todas las imagenes.
Tienes que colocar las botas en cada uno de los espacios, de tal forma que queden así:

http://rapidshare.de/files/12331014/1.bmp.html

( no se porque la imagen se ve mal, por eso solo puse esta imagen )

Luego vas a IMAGE :arrow: MODE :arrow: INDEXED COLOR... :arrow: aparecerá una ventanita, haz click en OK.
Saldrá otra ventana, en donde dice Paleta (palette) hay una solapa, abrela y elige la opción "Local (Selctive)" :arrow: haz click en OK.
Ve a IMAGE :arrow: MODE :arrow: COLOR TABLE... :arrow: y guarda la paleta de colores en donde la puedas encontrar luego.
Ahora cierra la ventan donde estan todas las botas juntas (no es necesario guardar); y te quedarán las 12 botas por separado. Selecciona una y ve a IMAGE :arrow: MODE :arrow: y verás que la opción INDEXED COLOR esta tildada, y haz click en RGB COLOR y luego nuevamente haz click en INDEXED COLOR. Te aparecerá otra vez la ventana, en donde dice paleta abres la solapa y elige la opción CUSTOM...; carga la paleta que habias guardado (la de las 12 botas juntas), :arrow: OK :arrow: OK. :arrow: ve a ARCHIVO :arrow: Guardar como :arrow: y guardas en formato bmp en donde quieras.
Así sucesivamente con las restantes botas.
Una vez finalizado los pasos anteriores abre el WEPic... vas a archivo abrir, y buscas el archivo "unknow4429.bin" (lo puedes extraer del juego con el GGS o el DKZ, o de algun pack te hayas bajado) lo abres, abres la solapa y vas a ver una lista como esta:

0 (256x256x8)
1 (64x64x8)
2 (256x256x8)
3 (64x64x8)
4 (256x256x8)...

y eliges esta última "4 (256x...)", que es la primer bota no editable; la que esta en "5 (64..." es la misma pero vista, en el juego, de lejos. Las anteriores son las editables, al igual que las que vienen después de "27 (256..." que es la última no editable.

Ahora ve a "Input/Output" :arrow: "Import/Export Full Image :arrow: "Import bmp..." :arrow: y elige una de las botas que guardaste en el paso anterior. Así sucesivamente con todas (desde "4 (256..." hasta "27 (64..."; y recuerda en los impares debes repetir la misma bota (es decir, la bota que pusite en el "4..." la debes volver a poner en el "5..."; la que pusiste en el "6..." la debes volver a poner en el "7...").
Una vez hecho todo esto guardas el "unknow_04429.bin", reemplazando al que abriste con el WEPicture Decoder (si no reemplazas te lo va a guardar con otra extensión ).
Luego abre el archivo "unknow_04560.str" ve "Input/Output" :arrow:
"Import/Export palette" :arrow: "Import ACT..." :arrow: buscas y abres la paleta que guardaste con el photoshop al comienzo.
Abre el GGS o el DKZ, abre el o_text (que por defecto esta en
"C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\dat")
busca el archivo "unknow_04429.bin" haz click con el botón derecho del mouse "importar archivo", busca el que guardaste, repite con el
unknow_04560.str", ve a archivo guardar como, guardalo en cualquier lugar. Cierra el GGS o DKZ, y reemplaza el que guardaste por el de la carpeta "C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\dat".
y listo, espero que lo entiendas, y cualquier duda solo pregunta.

Jue Feb 02, 2006 2:02 am

Oh gracias no se que mas decir bueno nos estamos hablando chao q estes bien

Jue Feb 02, 2006 9:18 pm

Buenas, me harias muy feliz si me hicieras el siguiente bootpack:

unas nike negras con el simbolo en blanco (clasicas)
unas adidas negras y rojas clasicas
unas adidas blancas y doradas como larsson
unas adidas blancas y azules
unas adidas blancas y rojas como beckhan
unas nike de las nuevas para el mundial, como las blancas y rojas
unas puma rojas como las de etoo
las nike de ronaldinho
algunas umbro como las de deco
el resto me da iwal, pero si pueden ser algunas nike plateadas, o algunas de las ultimas q ayan salido mejor.

Me encantaria que me lo hicieras, porque no tengo idea de como se haria.
Muchas gracias.

Jue Feb 02, 2006 9:46 pm

i12dofej escribió:Buenas, me harias muy feliz si me hicieras el siguiente bootpack:

unas nike negras con el simbolo en blanco (clasicas)
unas adidas negras y rojas clasicas
unas adidas blancas y doradas como larsson
unas adidas blancas y azules
unas adidas blancas y rojas como beckhan
unas nike de las nuevas para el mundial, como las blancas y rojas
unas puma rojas como las de etoo
las nike de ronaldinho
algunas umbro como las de deco
el resto me da iwal, pero si pueden ser algunas nike plateadas, o algunas de las ultimas q ayan salido mejor.

Me encantaria que me lo hicieras, porque no tengo idea de como se haria.
Muchas gracias.

bajate mi videotutorial aprenderas muy rapido a acerte tus propios bootpacks

Full Version