Dom Ene 22, 2006 10:45 pm

hola, podrias hacerme estas botas?
me gustaria k me hicieras estas botas en un bootpack:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenesta k sea editable
Imagenesta k sea editable
Imagen
y la bota de robinho k ahora no la encuentro.

Un saludo y gracias de antemano

Mar Ene 24, 2006 2:12 am

Gran laburo..
me harias este bootpack??

Imagen

Desde ya gracias.

Mar Ene 24, 2006 8:58 pm

hola me gustaria que me hicieses un pack con todas las botas mas actuales que haya ahora mismo: me explico, quiero que hagas un pack que tenga 12 botas de diferente tipos...lotto,nike vapour,nike total,reebook,puma,f50,adidas...etc que sean las mas comunes las que usen la mayoria de los jugadores.enga gracias

Mar Ene 24, 2006 9:54 pm

hola spank,mu bueno tu trabajo!!yo como todos keria pedirte si m podias acer este bootpack:

http://www.megaupload.com/?d=2BY76X0J

muxas gracias

Mar Ene 24, 2006 11:30 pm

Ya no hace falta ke me hagas el bootpack ya me lo ha hecho lucho_carp, gracias de todos modos ;)

Jue Ene 26, 2006 1:10 am

Yo tmb no graciuas ya no quiero el pack, me lo hice yo mismo :wink:

BOOTPATCH...PLZ SPANK

Sab Ene 28, 2006 12:40 am

Wenas SPANK.

Te molesto con este pedidos de Bootpatch para ver si puedes hacerlo para poder poner algo wapo mi PES 5 para variar de la rutina
Muchas gracias aki te pongo los nombre de las botas x ke no se como poner las imagenes

Nike Tiempo Legend - Gris
Nike Air Zoom Total 90 - Rojo y Blanco
Nike Air Zoom Total 90 - Negra y Blanco
Nike Air Zoom Total 90 - Verde Oscuro
Nike Air Zoom Total 90 - Gris y Roja
Nike Mercuri Vapor - Azul
Adidas ABSOLUTE(nuevas de Zidane) Rojo y Negro
Adidas Absolute - Blanca y Amarillas
Adidas Predator Pulse - Azul
Adidas Predator Pulse - Gris y Rojo
Puma Cellerator Zero - Rojo y Blanca
Puma Cellerator Zero - Azul oscuro y Gris

Bootpatch 2

Adidas Absolute - Azul y Blanca
Adidas Absolute - Gris y Roja
Adidas Absolute - Azul y Blanca 2
Nike Vapor 3 - Rojo y Blanco
Nike Air Zoom Total 90 - Blanca y Naranja
Nike Air Zoom Total 90 - Roja
Nike Mercuri Vapor - Gris
Nike Mercuri Vapor - Roja
Lotto - Amarilla y Blanca
Lotto - Blanca y Azul
Uhlsport - Gris y Negra
Uhlsport - Blanca y Verde oscuro

Bueno SPANK se ke es muchisimo pedirte pero si puedes muchas gracias colega..cualquier cosa me podras agregar a tu msn..
blitzkrieg_1944@hotmail.com

enga salu2

Atte:Reno
:wink:

Lun Ene 30, 2006 4:17 pm

hola tio haber si me puedes hacer esto:

Nike legend Ronaldinho
Nike legend negras
Adidas predator negras Zidane
Adidas predator blancas Riquelme
Umbro de Deco
puma rojas de Eto'o
Nike total 90 blancas azules Messi
Nike vapor nuevas Ronaldo
Nike total 90 rojas
Puma blancas Cassano
Puma negras Guti
Nike total 90 rojas blancas

GRACIAS por tu tiempo amigo.

Puedes hacerme estas

Lun Ene 30, 2006 10:15 pm

Hola Spank, he estado buscando mucho tiempo a alguien que me hiciese un bootpack en condiciones ( buena calidad), ya que yo no tengo ni idea de como hacerlo, y por los comentarios de la gente, parece que te lo curras bastante, porque todos se quedan muy contentos con su bootpack. Ya hay un mensaje mio por los foros, que parece que lo estan ignorando. Asi que no sabes la alegria que me darias si me hicieses un bootpack que contenga las siguientes botas:

- Las Nike Mercurial Vapor III (Blancas,con los signos de nike en negro, y el talon y la lengueta en naranja) (Son las nuevas de Ronaldo, Robinho, y Cicinho, puedes verlas en la web www.nike.com

- Las Nike Mercurial Vapor II (Plateadas, con los signos de nike en Azul clarito) (las que usaba Robinho cuando llego a España)

- Las Adidas Predator Absolute (Blancas, con las 3 rayas de cada lado en negro, y la lengueta, tacos, talon, y los adornos en dorado) (las nuevas de Raúl, Xavi, Riquelme,Larsson)

- Las Adidas Predator Absolute (Negras, con las 3 rayas de cada lado en blancas, y la lengueta, tacos, talon y los adornos en rojo) (las nuevas de Zinedine Zidane)

- Las Adidas Predator Absolute (Granates, con las 3 rayas de cada lado en plateado/gris y en la lengueta, que es gris, el simbolo de David Beckham en rojo) (las nuevas de David Beckham) (A estas, si le puedes poner el 23 igual que las de verdad, me encantaria)

- Las Adidas F50+ (Negras y con lo de delante blanco) (estas vienen en el PES5 directamente, si sabes como hacerlo, puedes copiarlas exactamente, ya que son esas las que quiero)(Las que usa Vieira y Saviola)

- Las Adidas F50+ (Rojas y con lo de delante blanco) (tambien vienen en el PES5) (son las que lleva Daniel Alves del Sevilla)

- Las Adidas F50+ (Azul clarito y con lo de delante en plateado) (son las nuevas de Forlan y las nuevas de Edu del Betis)

- Las Umbro (Blancas con la lengueta azul)( las de Michel Salgado)

Con que el bootpack contenga estas botas me conformo, las demas, las puedes hacer a tu gusto, las que mas te gusten a ti. Te pediria que una vez hagas este bootpack(si amablemente quieres hacerlo) lo pusieses en la zona de DESCARGAS para PC de PES5.
Perdon por no ponerte las imagenes en chiquitito, pero es que eso tampoco se hacerlo, pero he intentado describirtelas lo mejor que he podido.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Ene 31, 2006 12:16 pm

Hola Spank, si todavia no has empezado con mi bootpack (que creo que es asi, por la gran cantidad de pedidos que tienes), me gustaria que incluyeses las Nike Total 90 de Rooney, las que tienen la puntera y el lado exterior de la bota en azul oscuro, y el interior en blanco. Gracias y perdon por las molestias

Full Version