Dom Feb 12, 2006 6:58 am
elfortin escribió:aca voy a postear la imagen que tiene que poner en el uknown_00007, es un bmp, y si no lo ponen en el uknown 0006 y 0007 no funciona, se VE TRANSPARENTE O SE VE COMO EN LA FOTO DE ARRBIA, asi que, ponganlo en los archivos que se indican, la pelota que reemplaza es la adidas pelias

Eso de que tiene que sustituir el Adidas Pelias es obligación? porque siempre he transferido balones a cada rato, ya sea en el PES4 y en el PES5, y nunca había tenido este problema y me extraña en parte, que digas que es obligacion sustituir el Pelias del juego
Dom Feb 12, 2006 7:12 am
si, fijate, yo lo trate de poner por otro pero tuve problemas, fijatevos si te anda en otro barbaro, pero si te anda pone el screenshot
Dom Feb 12, 2006 11:07 am
aber, te digo, e probado solo la textura, la e insertado en el finale, que usa la misma distribucion de los cuadros, y la pelota se ve, con el mdl del finale, y por tanto a tamaño normal, pero se ve, el caso es que cuando sustituyo el mdl y pongo el tuyo, todo se me ve transparente, da igual la textura que ponga, todas se ven transparentes.
Puedes detallar con que programa lo haces y como lo haces?
PD:tambien lo eh insertado en el espacio del pelias II, pero me pasa lo mismo.
Dom Feb 12, 2006 7:25 pm
elfortin hazte un balon de futbol sala tio!muy wapo
Dom Feb 12, 2006 9:08 pm
Hay partes transparentes, tratala de hacer mas amarilla, sino se confundira con el cesped!
Dom Feb 12, 2006 9:39 pm
como la habeis metido?? xq a mi no me sale... explicarmelo paso a paso plis...
Dom Feb 12, 2006 11:01 pm
A mi, sea como sea, se me ve de la misma manera
Dom Feb 12, 2006 11:41 pm
una idea: cuando hagas el pack de balones, que una naranja sea la pelota para nieve
Lun Feb 13, 2006 12:03 am
a alguien se le ve bien la pelota de tenis?
Lun Feb 13, 2006 2:05 am
a i solo se me ve bien?, no puede sr, lo he hecho con el oedit y el ggs, la textura con el photoshop, a en el screen shot que puse yo la pelota de tenis se ve perfecto
Full Version