Sab Mar 04, 2006 12:14 pm

y en ke foro se lo puedo preguntar? muchas gracias por responder

Sab Mar 04, 2006 12:40 pm

en este mismo se le puede preguntar espera a q se conecte tio un saludo

Sab Mar 04, 2006 2:05 pm

e formateado el pc asi q e estado conectandome a ratillos desde otro pc y no lo habia visto. Los balones los edito con el oedit, y el pes to oedit claro, se hace de forma similar a las caras, pero hay usuarios que me han dicho que con algunos mdl de la play se les bloquea... yo utilizo los mdl originales que trae el pes5 de pc, y tambien los del pes4, pero siempre de pc, con la play no e probao.

Sab Mar 04, 2006 3:16 pm

silverdragon escribió:e formateado el pc asi q e estado conectandome a ratillos desde otro pc y no lo habia visto. Los balones los edito con el oedit, y el pes to oedit claro, se hace de forma similar a las caras, pero hay usuarios que me han dicho que con algunos mdl de la play se les bloquea... yo utilizo los mdl originales que trae el pes5 de pc, y tambien los del pes4, pero siempre de pc, con la play no e probao.

Tengo unos habances exo si te conectas al msn te los voy enseñanado men jejeje

SAludos

Dom Mar 05, 2006 3:36 am

Mas balones en e primer post un saludo

Dom Mar 05, 2006 2:27 pm

Como va er balon de playa?? lo tas asiendo o no? antes dejo alguien unas pocas de fotos la der balon de nivea ta wapa por que no lo intentas aser??

Dom Mar 05, 2006 2:36 pm

MoI_1905 escribió:Como va er balon de playa?? lo tas asiendo o no? antes dejo alguien unas pocas de fotos la der balon de nivea ta wapa por que no lo intentas aser??

Tio lo intento pero con la textura q tenemos es muy dificil estoy en eyo un saludo

Lun Mar 06, 2006 3:56 pm

Mas balones xDDD

Lun Mar 06, 2006 7:26 pm

muy wapos tus balones, m gusto muxo el d la bomba, jajajajjaja

yo t propongo k agas uno kn naranjito, la mscota dl mundial d españa, k seguro k muxa gente le gustaria

saludos

Lun Mar 06, 2006 11:24 pm

Alguien puede hacer el nuevo nike mercurial vapor ?

http://soccer.com/images/catalog/produc ... 1.BL02.JPG

gracias

Full Version