Lun Mar 06, 2006 8:54 pm

Hola queria haber si me podias explikar como ponerlas,porque no tengo ni idea cambio lo de la paleta,pero la botas sigo sin saber ponerlas por fabor espero vuestro respuesta cuanto antes Gracias
Un saludo

Lun Mar 06, 2006 9:03 pm

Hola de nuevo sigo sin saber como meterlos porque estas botas son archivos de imagen.las reconocera =,por fabor contxtarme prontito Muxisimas Graxias.

Lun Mar 06, 2006 11:21 pm

Chillo escribió:Hola queria haber si me podias explikar como ponerlas,porque no tengo ni idea cambio lo de la paleta,pero la botas sigo sin saber ponerlas por fabor espero vuestro respuesta cuanto antes Gracias
Un saludo

Respuesta:

hook37 escribió:1º- Con el GGS o EL DKZStudio insertas la paleta (4560) que viene en el Pack.

2º- Con el GGS cambias todas la botas (tienen que ser todas esta primera vez), y es esencial cambiar los dos tamaños de bota 256x256 y 64x64,

Si no cambias todas las abotas que tenias se veran mal por que usan la paleta antigua, la segunda vez que vayas a meter una bota ya no hace falta cambiar todas solamente cambia la que quieras.

Lun Mar 06, 2006 11:33 pm

Gracias pro esque la cuestion esque no se meterla no se mete = k un bootpack entoncs no se si se meten importando la imagen pero si lo ago asi lo unico k meto es una imagen todo el rato por eso decia k como se metia por k la paleta si se meterla pero las botas no.Si no te importa AGregame a Chechu_Herrera@hotmail.com Gracias y un saludo

Lun Mar 06, 2006 11:34 pm

Gracias pro esque la cuestion esque no se meterla no se mete = k un bootpack entoncs no se si se meten importando la imagen pero si lo ago asi lo unico k meto es una imagen todo el rato por eso decia k como se metia por k la paleta si se meterla pero las botas no.Si no te importa AGregame a Chechu_Herrera@hotmail.com Gracias y un saludo

Sab Mar 11, 2006 4:28 am

Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera aprender a agregar botas pero no tengo el video tutorial y en los 2 pasos q dieron me pierdo en el 2º, pq no entiendo nada de 64 x 64 ni nada de eso, alguien me podria explicar o volver a subir el video?? Muchas Gracias

Vie Mar 17, 2006 10:25 pm

Hola a todos, podrias poner el archivo .str y el .bin con todas las botas insertadas ya, como si fuera un bootpack de los de antes, o eso no se puede, es que no me aclaro como se meten las botas con el grafic studio, yo se hacer bootpacks, pero no utilizo el grafic studio, es que meter las botas pequeñas en 64x64, hay algunas que no me deja.

Gracias

Vie Mar 17, 2006 10:48 pm

a de estar muy bien pero si alguien me lo pudiera poner de rosias y descargarmelo o mandarmelo por mail le agradeceria demasiado
gracias

Sab Mar 18, 2006 6:43 pm

Muy bueno el tuto Hook37
A mi me funciono a la primera. Podrías ponerlo en la pagina de inicio pa k la gente se diese kuenta d k no ace falta acer los laboriosos bootbpaks
Salu2

Dom Mar 19, 2006 6:32 pm

Enorme el trabajo de este niño.
Os dejo el link del últimpo pack, el V6

http://rapidshare.de/files/15083203/sha ... _.rar.html

Full Version