Sab Abr 15, 2006 8:40 pm
sigo haciendo pedidos de etes balon un saludo
Sab Abr 15, 2006 9:44 pm
dj_eloy escribió:boik_atm escribió:muy bueno aunque te voy a hacer una sugerencia (sin animo de ofender) ¿puedes hacer el escudo que el atletico termine en pico en lugar de redondeado? gracias de nuevo tio
PD:sino se puede no pasa na que asi tambien esta bien
Amigo se se puede pero coji ese escudo por q qda mejor con el valon espero q lo entiendas amigo !
Saludos
ok ok no pasa nada si el balon asi esta guapo. lo siento si te ha ofendido
Dom Abr 16, 2006 12:13 am
boik_atm escribió:dj_eloy escribió:boik_atm escribió:muy bueno aunque te voy a hacer una sugerencia (sin animo de ofender) ¿puedes hacer el escudo que el atletico termine en pico en lugar de redondeado? gracias de nuevo tio
PD:sino se puede no pasa na que asi tambien esta bien
Amigo se se puede pero coji ese escudo por q qda mejor con el valon espero q lo entiendas amigo !
Saludos
ok ok no pasa nada si el balon asi esta guapo. lo siento si te ha ofendido
No no ni mucho menos no me ofende ejjeejj
Saludos
Dom Abr 16, 2006 2:03 pm
Esta semana espero pedidos para realizarlos el finde puesto q entre semana no tengo muxo tiempo de todas manreas pedir para seguir realizando los balones
Saludos!!
Lun Abr 17, 2006 9:03 pm
dj eloy me podrias hacer las previews de cada uno de los 8 balones. me arias 1 gran favor.
gracias
Lun Abr 17, 2006 9:04 pm
las previews las puedes acer d una forma muy sencilla cojes una previw normal , le aes una foto al balon , cambias la foto del balon por la ke tienes en la previa
Lun Abr 17, 2006 9:24 pm
como le hago 1 foto al balon??? y luego como l cambio ?? cn q programa ??? xq yo programas asi especificos como photoshop no lo tengo...
yo voy cn paint xDDDDDD
yo previews tengo xo de otros balones, aora si me pudieran servir las q tengo para poner la preview q kiero...
tengo la foto del balon q kiero acer la preview, xo eso es lo q no se, ponerle el fondo gris ese y achicarla
Lun Abr 17, 2006 10:53 pm
Wenisiiiiimo
Mar Abr 18, 2006 1:32 am
Buenisimos estos balones que estais haciendo tnf crew
Me podriais hacer uno del barça?
Muchas gracias por adelantado, no hay prisa.
Mar Abr 18, 2006 11:09 am
stos balones sirven para el pro5 de la ps2????? XF contextar
Full Version