Lun Jun 26, 2006 6:54 pm
te estan quedando de orden, no te preocupes, yo espero a que termines, gracias my friend...
Lun Jun 26, 2006 7:17 pm
una pregunta, que archivos debo sustituir con el Game Graphic para insertarlos en el WE United? es el tercero de OTras Ligas B
es ahi donde tengo creado a mi equipo
Lun Jun 26, 2006 7:38 pm
pos ni idea pregunta, abre un post nuevo a mi tb me gustaria saberlo.
Lun Jun 26, 2006 11:09 pm
Lun Jun 26, 2006 11:35 pm
riveiro en el enlace q da mkprods,abajo de las pancartas sales tu diciendo algo asi como q estan mui bien....
entonces pa q m pides q t las aga si ya las tienes?
si qieres sigo con mis pancartas,tu diras...ya q e empezao,pienso terminarlas,pero m e qdao un poco noseke al ver q las pancartas ya staban hechas...
Mar Jun 27, 2006 12:32 am
me podriais decir como aplicais vosotros las pancartas???con que programa??? graciaaaaaaas y ya que estamos si no os importa me decis tambien como aplicais los kits.....y con que programa que nosea el kitserver por favor....mil graciaaaaas
Mar Jun 27, 2006 3:26 am
gos escribió:riveiro en el enlace q da mkprods,abajo de las pancartas sales tu diciendo algo asi como q estan mui bien....
entonces pa q m pides q t las aga si ya las tienes?
si qieres sigo con mis pancartas,tu diras...ya q e empezao,pienso terminarlas,pero m e qdao un poco noseke al ver q las pancartas ya staban hechas...
si pero si te fijas, son diferentes, esas contienen imagenes y las tuyas leyendas, ademas ya puestas en el juego no salieron del todo bien...
si me las logras terminar me quedo con las tuyas sin duda....
Mar Jun 27, 2006 2:02 pm
pirriky escribió:me podriais decir como aplicais vosotros las pancartas???con que programa??? graciaaaaaaas y ya que estamos si no os importa me decis tambien como aplicais los kits.....y con que programa que nosea el kitserver por favor....mil graciaaaaas
se usa el Game Graphic Studio, abris el 0_text y buscas por el 11400 mas o menos, no tengo exactamente la numeracion que le corresponde a las pancartas de cada equipo... pero ahi probando le vas encontrando...
Mar Jun 27, 2006 6:29 pm
aora q m fijo lo unico q m falta son las arrugas(deje una pancarta trasparente).
no puedo ponerselas,pq aora mismo no tngo el photoshop.
si tienes ese programa t digo lo q ai q acer.
Mar Jun 27, 2006 7:09 pm
la verdad no lo tengo, solo el corel, pero no te preocupes, ahi despues que te quede un tiempito...
Full Version