Mar Jul 11, 2006 1:25 am

Alguien podria darme las Botas de pirlo unas nike tiempo legend blancas con azul y la bandera italiana en el talon porfavor

Sab Jul 15, 2006 11:14 pm

me podrias hacer las mercurial vapor fg III que lleva ribery?osea todo rojo con el talon en blanco???gracias!

pedidos nike

Dom Jul 16, 2006 3:06 am

hola me gustaria q hagan estos botines ya comprimidos solo para poner en el ggs:
nike:
nike doradas q usa ronaldinho en el mundial
nike con logo dorado de ronaldinho
nike tiempo(plateado y negro) igualmente las blancas rojas y las negras rojas
nike mercurial vapor de ronaldo, adriano, de henry.
nike total 90
nike aerow.
porfa gracias :D :D :D

Botas de Bofo

Mar Jul 18, 2006 10:22 pm

Alguien me podría decir la marca de las botas del Bofo Bautista (chivas) son las del triangulo pero nose el nombre de la marca. Y si podrían pasarmela como bota de paleta compartida mejor aun. Me refiero a la bota con el numero 100, porque la bota roja y la otra bota blanca es imposible de realizar me parece

Sab Jul 29, 2006 4:13 pm

hola...seguro debe ser una estupidez lo que voy a preguntar pero aca postearon las imagenes de los botines osea mi pregunta es: como meto estos botines con el dkz en mi pes5??????...gracias

Dom Jul 30, 2006 1:22 am

alguien me podria hacer unas botas lacoste xDD esq es para ponerselo al ekipo loreal team del parche de autonomicas

Dom Jul 30, 2006 2:38 pm

alguien tiene las botas que uso pirlo en el mundial?

Dom Jul 30, 2006 3:53 pm

hey

ya he insertado los archivos(botas) con el Game Graphic Studio en el archivo unnamed_4429, pero al entrar al juego se me ven de colores raros...creo q hace falta colores en el archivo unnamed_4560.str.....porfavor si pueden enviarme este archivo a juansebastian1@gmail.com te lo agradeceria o si es por otra cosa por favor indicame...muchas gracias de antemano!!

Lun Jul 31, 2006 5:34 pm

hola amigos....
escribo porque me gustaria saber si pueden ayudarme, resulta que siempre me hecho mis propios bootpacks pero con botas de buena calidad y no editables...pero en esta oportunidad quiero hacer un bootpack el cual contega unas 2 botas que sean editables mas las botas que quiera poner a mi antojo....alguien puede decirme como hacerlo ???

gracias

PD. es para el PES5

Lun Jul 31, 2006 9:18 pm

Ola, Alguien podria poner todas las predators k an avido asta el momento, las clasicas vamos!! Gracias ;)

Full Version