Mar Oct 31, 2006 9:16 am

Niño que tal las botas que te pase? tengo nuevas si las quires....te las paso. tengo las nuevas de ronaldinho en los colores que se van a sacar y las puma edicion limitada de italia por la copa del mundo

Mar Oct 31, 2006 11:14 am

borya10 escribió:Niño que tal las botas que te pase? tengo nuevas si las quires....te las paso. tengo las nuevas de ronaldinho en los colores que se van a sacar y las puma edicion limitada de italia por la copa del mundo

pues la verdad esparaba otra cosa, practicamente solo me mandaste fotos de botas, yo esperaba que me mandaras todas tus botas para el juego, que fue lo que hice yo a ti...

pasamelas si quieres, pero que sean botas, no fotos

Mar Oct 31, 2006 12:25 pm

socio si te pase botas ? o eso creo ya no lo recuerdo. espera que te pongo nuevas y no te quejes.
porque mas o menos todos tenemos las mismas botas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No quiero ni una pega ni ostias, que lo que tendria que hacer la gente es colaborar, porque yo busco y rebusco y lo consigo y lo consigo para mi, porque aqui nadie colabora con los temas. Vamos que quien quiera peces que se moje el culo.

Mar Oct 31, 2006 12:39 pm

borya10 escribió:socio si te pase botas ? o eso creo ya no lo recuerdo. espera que te pongo nuevas y no te quejes.
porque mas o menos todos tenemos las mismas botas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No quiero ni una pega ni ostias, que lo que tendria que hacer la gente es colaborar, porque yo busco y rebusco y lo consigo y lo consigo para mi, porque aqui nadie colabora con los temas. Vamos que quien quiera peces que se moje el culo.

ei tio relajate, primero porque puede venir un moderador y buscarte las cosquillas, y segundo, que al igual que yo te mande todas mis botas, pense que me ibas a mandar tu las tuyas, solo me mandaste unas cuantas botas raras (iban en una carpeta que se llamaban otras), el resto eran fotos de botas nuevas, asi que si puedes mandame tu carpeta de botas como yo te mande las mias, ok? un saludo

Mar Oct 31, 2006 1:00 pm

hey tio que no era porti, solo que estoy cansado de compartir cosas, que cuando luego uno mismo pide una cosa pasan del tema...o hay gente que se dedica a abrir tropecientos hilos para nada con lo sencillo que seria contestarlo en uno...en fin...pues entonces se mando mal mi email. con las botas. espera que te pongo las que tengo aqui
Última edición por borya10 el Mar Oct 31, 2006 7:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 31, 2006 6:21 pm

borya10 escribió:hey tio que no era porti, solo que estoy cansado de compartir cosas, que cuando luego uno mismo pide una cosa pasan del tema...o hay gente que se dedica a abrir tropecientos hilos para nada con lo sencillo que seria contestarlo en uno...en fin...pues entonces se mando mal mi email. con las botas. espera que te pongo las que tengo aqui

http://www.megaupload.com/?d=BYW3E7ME
http://www.megaupload.com/?d=BYW3E7ME

esto es lo que yo queria, tiene buena pinta la recopilacion, voy a echarle un ojo

saludos

Mar Oct 31, 2006 6:31 pm

ok, es lo que iba a mandar el otro dia...al final con el trabajo me lie y no se que te mande...pero bueno ya me diras.

Full Version