Dom Dic 10, 2006 3:14 am
Perfecto, funciona de miedo, gracias sebas!!
Dom Dic 10, 2006 2:28 pm
se pueden meter a la psp pork hay un archivo o_text.afs
si es asi ?komo lo ago?
gracias tios sois la poya
Dom Dic 10, 2006 8:01 pm
itachi_dablo escribió:se pueden meter a la psp pork hay un archivo o_text.afs
si es asi ?komo lo ago?
gracias tios sois la poya
Pues yo la verdad no se, porque creo que el psp maneja otro tipo de graficos, pero ve al topic de psp en los foros a ver que puedes encontrar, si no encontras, nada pierdes con probar. Salu2
Mar Dic 12, 2006 5:53 pm
Sebas304 escribió:deniswolverine escribió:a mi me salio todo bien, solo que me parece que el error aparece cuando se instala como "aplicar parche" porque yo lo hice manualmente (reemplazando los archivos uno por uno) y no me dio ni un problema, traten asi a lo mejor resulta...
Con la version del dkz studio que esta en la primer pagina del post no tendran problema se los aseguro descarguenla soo pesa 6 megas.ah y denis responde como agrandaste tu archivo con el GGS?. Saludos
lo hice con el dkz, pero reemplazando los archivos, no con la opcion "aplicar parche" y el mismo dkz te dice que deberas crear un nuevo afs, despues reemplazas el viejo y listo, igual que siempre...
Mié Dic 13, 2006 10:49 pm
gracias sebas por el bootpack ek me as esho sigue asi
Jue Dic 14, 2006 12:16 am
Wenas!! Sebas como lo aces para k no te salgan los tacos grandes en algunas botas¿?
Esk cuando yo los ago, en algunas me salen esos tacos
Nose alomejor el tipo de formato de la imagen... o no se..
Gracias! Saludoss
Jue Dic 14, 2006 12:23 am
Sebas, Perdona, avia pasado tu explicacion en la pag 1. Merci
Jue Dic 14, 2006 1:44 am
elnene_10 escribió:Wenas!! Sebas como lo aces para k no te salgan los tacos grandes en algunas botas¿?
Esk cuando yo los ago, en algunas me salen esos tacos

Nose alomejor el tipo de formato de la imagen... o no se..
Gracias! Saludoss
Te sigue pasando despues de eso? el problema la mayoria de veces es cuando en editar botas las cambias de posicion, en total hay 9 posiciones, me entiendes? por ejemplo cunado instalas un bootpack y los jugadores que tenias como adidas te salen con nike, al cambiarlas a la posicion que tenias antes se te descuadran y te salen las famosas lenguetas, y los tacos, y otras veces es porque definitivamente la bota esta mal diseñada, espero que te haya servido, Saludos.
Dom Dic 17, 2006 9:41 pm
hola ya descargue el archivo y lo instale me va bien pero mi pregunta es, son las mismas claves del Pes5 para editar las botas en el Pes6? o hay nuevas claves claves? gracias saludos. muy buen trabajo
Mar Dic 19, 2006 4:29 pm
a mi me da 1 error en el dkz que dice que no se puede crear la ruta especificada o algo asi
gracias y espero que me puedeas ayudar
Full Version