-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.:Tutorial Crear escudos e Insertarlos con el Pesfan:. : Otros - Página 4

• Patrocinios

.:Tutorial Crear escudos e Insertarlos con el Pesfan:.

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: chapa_cba, labarca, rodaj, Gabo326_1610

Notapor Lns_ar » Vie Dic 15, 2006 2:30 am

RevenGer escribió:hola, tengo un problema al abrir el pesfan editor, siempre se queda cargando y no se que pueda ser, tengo la version mas reciente de java y ni asi me lo abre, alguien sabe que puede estar pasando? de antemano gracias

Lo q tenes q hacer es agarrar el .bat ejectucable o el .jar ejecutable, click derecho sobre alguno de los 2, vas a propiedades, en propiedades vas a compatibilidad, marcas la opcion para poder cambiar la manera de verlo.. yolo deje en Windows 95, y ya esta.. ya lo podes usar.

Cesarin, tenes idea como cambiar el logo de una liga, por ej la bundes o la premierleague?
Lns_ar
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cesarin_academico2 » Vie Dic 15, 2006 4:34 am

Lns_ar escribió:Cesarin, tenes idea como cambiar el logo de una liga, por ej la bundes o la premierleague?

eso es cambiando el logo en el o_text, pero lastimosamente no c en ke unknow, tendria ke buscarlo
cesarin_academico2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Lns_ar » Vie Dic 15, 2006 4:15 pm

Ya te los digo... eh descargado de un post de esta seccion q tiene los archivos cambiados, osea, se te ve el de premier, su copa de liga , y asi con todas. Pero me gustaria saber como cambiar la de other b and c. Estan apartir de unknow_0008.txs del 0_text.
Desde ya hace 11 años jugando a esto.. comenzo todo con el super internationalstar soccer y se convirtio en WE o Pro, la verdad el mejor de todos

Luk-s

WWW.CREAMFIELDSBA.COM.AR
Lns_ar
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cesarin_academico2 » Vie Dic 15, 2006 4:30 pm

será del unknow_0008 pero del s_text
cesarin_academico2
Extremo
Extremo

Notapor RevenGer » Vie Dic 15, 2006 9:32 pm

Lns_ar escribió:
RevenGer escribió:hola, tengo un problema al abrir el pesfan editor, siempre se queda cargando y no se que pueda ser, tengo la version mas reciente de java y ni asi me lo abre, alguien sabe que puede estar pasando? de antemano gracias

Lo q tenes q hacer es agarrar el .bat ejectucable o el .jar ejecutable, click derecho sobre alguno de los 2, vas a propiedades, en propiedades vas a compatibilidad, marcas la opcion para poder cambiar la manera de verlo.. yolo deje en Windows 95, y ya esta.. ya lo podes usar.

hmm no me sirvió, cambie a modo compatibilidad win95 el start y no funciono, y en las propiedades del .jar no viene la pestaña compatibilidad. :(
RevenGer
Aficionado
Aficionado

Notapor NGA90 » Sab Dic 16, 2006 6:15 am

Hola,
Me baje un OF para el PES6 de la Play2, bueno este of tiene un solo archivo KONAMI-WIN32PES6OPT, como hago para introducir este OF en la memory de la play? Busque en los tutos que hay en la pagina, pero el tuto que encontre es un OF que tiene muchos archivos, en cambio el mio tiene uno solo. Alguien sabe que puedo hacer?
En todo caso:
Me baje otro OF con los siguientes archivos:
54203_6453_PES6OPTIONspanh.max
BESLES-54362PES6OPT.cbs
BESLES-54362PES6OPT.npo
klurosu_edited_by_pantic.bin
klurosu_edited_by_pantic.cue
Con que programa puedo modificar este OF para modificarlo? Ya que quiero ponerle un escudo y agregarle logos.
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos!
NGA90
Aficionado
Aficionado

Notapor cesarin_academico2 » Sab Dic 16, 2006 3:17 pm

RevenGer escribió:
Lns_ar escribió:

hmm no me sirvió, cambie a modo compatibilidad win95 el start y no funciono, y en las propiedades del .jar no viene la pestaña compatibilidad. :(

talvez no t entendí mucho y la solucion que te voy a dar es algo estúpida pero no hay ke darle al start sino al start2
cesarin_academico2
Extremo
Extremo

Notapor luchi_rojo » Sab Dic 16, 2006 4:48 pm

cesarin te mande un mp si me podias hacer un emblema

gracias
luchi_rojo
Aficionado
Aficionado

Notapor cesarin_academico2 » Sab Dic 16, 2006 11:24 pm

luchi_rojo escribió:cesarin te mande un mp si me podias hacer un emblema

gracias

jeje, lo habras enviado mal o a otro porque a mi no me llegó ningun MP tuyo luchi_rojo xD
cesarin_academico2
Extremo
Extremo

Notapor lleganyes » Dom Dic 17, 2006 12:57 pm

me podeis decir con que programa hacer escudos inventados???
gracias!!!
lleganyes
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros