Vie Dic 15, 2006 2:30 am
RevenGer escribió:hola, tengo un problema al abrir el pesfan editor, siempre se queda cargando y no se que pueda ser, tengo la version mas reciente de java y ni asi me lo abre, alguien sabe que puede estar pasando? de antemano gracias
Vie Dic 15, 2006 4:34 am
Lns_ar escribió:Cesarin, tenes idea como cambiar el logo de una liga, por ej la bundes o la premierleague?
Vie Dic 15, 2006 4:15 pm
Vie Dic 15, 2006 4:30 pm
Vie Dic 15, 2006 9:32 pm
Lns_ar escribió:RevenGer escribió:hola, tengo un problema al abrir el pesfan editor, siempre se queda cargando y no se que pueda ser, tengo la version mas reciente de java y ni asi me lo abre, alguien sabe que puede estar pasando? de antemano gracias
Lo q tenes q hacer es agarrar el .bat ejectucable o el .jar ejecutable, click derecho sobre alguno de los 2, vas a propiedades, en propiedades vas a compatibilidad, marcas la opcion para poder cambiar la manera de verlo.. yolo deje en Windows 95, y ya esta.. ya lo podes usar.
Sab Dic 16, 2006 6:15 am
Sab Dic 16, 2006 3:17 pm
RevenGer escribió:Lns_ar escribió:RevenGer escribió:hola, tengo un problema al abrir el pesfan editor, siempre se queda cargando y no se que pueda ser, tengo la version mas reciente de java y ni asi me lo abre, alguien sabe que puede estar pasando? de antemano gracias
Lo q tenes q hacer es agarrar el .bat ejectucable o el .jar ejecutable, click derecho sobre alguno de los 2, vas a propiedades, en propiedades vas a compatibilidad, marcas la opcion para poder cambiar la manera de verlo.. yolo deje en Windows 95, y ya esta.. ya lo podes usar.
hmm no me sirvió, cambie a modo compatibilidad win95 el start y no funciono, y en las propiedades del .jar no viene la pestaña compatibilidad.
Sab Dic 16, 2006 4:48 pm
Sab Dic 16, 2006 11:24 pm
luchi_rojo escribió:cesarin te mande un mp si me podias hacer un emblema
gracias
Dom Dic 17, 2006 12:57 pm