Jue Abr 26, 2007 10:01 pm
no te entiendo
Jue Abr 26, 2007 10:08 pm
mas colores nike mvIV:

Y las proximas Tunits:
Experimental no es el modelo definitivo.
Jue Abr 26, 2007 10:10 pm
son de CPY520
Jue Abr 26, 2007 10:56 pm
muy buenas los botines como hago para q no se me vean los tapones en forma de punta??
Vie Abr 27, 2007 12:27 am
Cambiarle la transparencia
Vie Abr 27, 2007 8:42 am
muy buenas tio!!
oie y esas tunit d dd salieron??existen??
Vie Abr 27, 2007 2:53 pm
oigan, lo primero felicitarles a todos por lo bien q llevan este foro y por todo el trabajo (excelente por cierto) que hacen para mejorar el pro; ahora mi problema, soy super novato en esto de modificar el pro(el de pc) y no tengo idea de nada, me gustaria meter las botas q posteais pero no se coomo hacerlo. si alguien me pudiera explicar como hacerlo (los programas q necesito y paso a paso todo) se lo agradeceria muxo.
gracias de todas formas
Vie Abr 27, 2007 3:50 pm
ohnidlanor escribió:oigan, lo primero felicitarles a todos por lo bien q llevan este foro y por todo el trabajo (excelente por cierto) que hacen para mejorar el pro; ahora mi problema, soy super novato en esto de modificar el pro(el de pc) y no tengo idea de nada, me gustaria meter las botas q posteais pero no se coomo hacerlo. si alguien me pudiera explicar como hacerlo (los programas q necesito y paso a paso todo) se lo agradeceria muxo.
gracias de todas formas
bajate l bootfolder de borya10 k s muy completo
Vie Abr 27, 2007 4:12 pm
wenas.
komo se ace eso de kambiar la transparencia? para k los tacos no m salgan en punta
gracias
Full Version