Vie Sep 07, 2007 12:27 pm
t_marietti si ves que el post causa muchos problemas quitalo, aunque ya edite el post cambiando el titulo porque el anterior molestaba y aclare de lo que iba, aun asi parece que hay gente que se siente ofendida.
Solo queria mostrar una curiosidad del PES que me llego y repito me llego al email, debido al impacto que causo lo de Puerta. Jamas he buscado reirme ni nada, el video NO es mio, yo NO me rio de fondo y yo NO lo colgue.
A LOS QUE NO LES OFENDE GRACIAS POR OPINAR Y A LOS QUE LOS OFENDE, LO SIENTO YO TAMBIEN SIENTO LO DE PUERTA, TENGO SU EDAD Y SOY FUTBOLISTA SEMIPROFESIONAL PERO LEAN LAS ACLARACIONES.
Vie Sep 07, 2007 1:03 pm
Al final es lo que tocará hacer...
Vie Sep 07, 2007 1:20 pm
A ver a mi particularmente no me ofende pero esque es un tema delicadillo no sé... entiendo que haya gente q se sienta ofendida sobre todo porque hay colgados que se rien de cosas asi... pero bueno como curiosidad esta bien a mi, no me ofende ya te digo.UN SALUDO
Vie Sep 07, 2007 1:36 pm
Joder yo me río porque le da la pájara, no porque se muera. Yo personalmente no he visto eso nunca en ningún pro y me ha llamado la atención y me ha hecho gracia, porque es un detalle que desconocía de los PES. Cualquier relación que hagáis entre eso y lo de Puerta es producto de vuestra imaginación... Parece que estamos tontos, es un videojuego, nadie se está riendo de Puerta ni mucho menos... En todo caso quejaros a Konami por hacer esa animación, no a un usuario que crea un hilo para salir de dudas acerca de esa animación... En fin, cuando se murió el compañero de eto'o no se le dió tanto bombo, quizá porque era negro y africano, así que ser un poco más consecuentes con lo que decís. Lo de Puerta es una desgracia, pero no es nuevo, y no ha pasado sólo en el fútbol... Hay incluso deportistas conscientes de su enfermedad y que compiten bajo su propio riesgo (hace poco oí acerca de un corredor de fondo que hacía eso).
Saludos.
Vie Sep 07, 2007 2:44 pm
Un video que hay por ahi colgado de Joe Cole, es peor todavia, pero haber el PES es un JUEGO, hay que tomarse las cosas asi, como un juego y dejaros de tonterias, ademas los jugadores no se MUEREN, se lesionan y vuelve...
Vie Sep 07, 2007 4:40 pm
hace unos dias se ha muerto un portero de 24 años argentino por cancer y no se ha dicho nada por ninguna parte, el otro dia murió un jugador amateur por algo parecido a lo de Puerta y nadie ha dicho nada, en los periódicos lo han dicho en pequeños articulos, a mi lo de Puerta me dió pena como a todos pero tambien me da pena toda la gente que muere en el deporte y en lo que no es deporte por cosas como la de la muerte subita, lo que no hay que hacer es seguir recordando una muerte de un jugador de primera división y pasar del resto de deportistas que mueren al año, y ademas diciendo tonterias como que nos estamos riendo de Puerta por ver un video de juego de ordenador, haber si somos un poquito mas normales y nos dejamos de tonterias.
Vie Sep 07, 2007 7:52 pm
y gente que muere de otras cosas que no son la muerte súbita, yo conocía un albañil que murió despedazado y no pongo el grito en el cielo con las películas de Saw, es más, me encantan, el truco consiste en saber diferenciar la realidad de la ficción.
Sab Sep 08, 2007 12:48 pm
Me parece fuera de lugar la que estais liando cn este tema... yo no intervengo muxooo en esto, yo soi mas de mirar i dscargar xD!!, pero veo logico k alguien se pueda llegar a reir de esto de gilberto silva, mas k nada xk es una cosa curiosilla y k no se ve cn facilidad, i kien lo desconocia ps cnd lo vea se lo toma a broma.. y no veo k se tenga k comparar cn nada de Puerta ni nada de esas cosas, xk x ejemplo cnd los jugadores xocan disparatadamente en el juego ps te ase gracia ese tipo de jugadas, ps esta iwal y nadie ase referencia a cosas reales de vidas humanas... respeto vuestra opinion pero me parece exagerada... Saludossssssss
Full Version