Jue Feb 17, 2005 9:48 pm

otra cosa; sobre la lengueta, no se que decirte.. porque en la web aparecen todos con la lengueta para arriba... pero otras fotos salen doblada hacia abajo --- > az lo que tu veas / creas mejor

Salu2

Jue Feb 17, 2005 10:03 pm

Yo de colores dejaria:

Negro
Dorado
Rojo--uno solo para los dos modelos
Azul
Bruma
Blanco
Plata
Burdeos

PD:Segun tenga los clores te ire poniendo fotos a ver que te parecen

Jue Feb 17, 2005 10:12 pm

Una cosilla... ¿y porqué no haceis unas T90 editables que se edite el círculo por separado y la parte de la bota del círculo tb? Me explico, si vais a las descargas de botas, Gallardo10 subió unas que se podía hacer así, eso sí, el color del círculo depende tb del de los tacos, pero es insignificante, así os podeis ahorrar una bota No-Editable y la gnt pone solo el círulo coloreado o solo la mitad de la bota :D

¿Qué pensáis?

Saludos

Jue Feb 17, 2005 10:29 pm

Yo creo que los colores serian:

-Negro
-Dorado
-Rojo-- El de la total 90 ( rojo normal )
-Azul
-Bruma
-Blanco
-Plata
-Burdeos ---- > El de la vapor, con este se puede probar a hacer el color de la otra total 90 porque con fotos por delante.. apenas se nota la diferencia, en el juego.. dudo mucho que se note.. pero todo se decidira viendo las screens.

Jue Feb 17, 2005 10:31 pm

-CRiSPiN- escribió:Una cosilla... ¿y porqué no haceis unas T90 editables que se edite el círculo por separado y la parte de la bota del círculo tb? Me explico, si vais a las descargas de botas, Gallardo10 subió unas que se podía hacer así, eso sí, el color del círculo depende tb del de los tacos, pero es insignificante, así os podeis ahorrar una bota No-Editable y la gnt pone solo el círulo coloreado o solo la mitad de la bota :D

¿Qué pensáis?

Saludos
no entiendo mucho... pero de esa forma... no se ganaria nada nuevo no? esque los huecos para editar son solo 5..

que no editable nos ahorariamos??

Jue Feb 17, 2005 10:35 pm

En el ultimo pack q sacó Hook q yo tngo habia las nuevas T90 q usan Roberto Carlos, Figo, Gravesen, etc, yo lo decía por esas, por si las íbais a incluir dentro como no-editables pues así ahorraríais una, pero sino la teníais pensado meter pues se queda como está, yo me lo voy a bajar igual :D

De todas formas bájate el pack q te digo de Gallardo y lo compruebas tú mismo

Saludos

Jue Feb 17, 2005 11:13 pm

CRISPIN, en estas ultimas que estoy haciendo el circulo y el 90 se editan juntos por separado del resto de la bota, no dependen ni de los tacos ni de nada, son totalmente independientes.

Niko, el Burdeos no lo veo del todo claro, es lo que dices tu, no hay una gran diferencia, aparte que de momento no doy en el clavo del todo con el tono, pero aunque lo consiga no se va a notar mucha diferencia con el rojo.
Última edición por hook37 el Jue Feb 17, 2005 11:19 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 17, 2005 11:16 pm

Perfecto hook, espectante estoy a tus progresos :D

Vie Feb 18, 2005 2:57 am

Niko estos son los colores de las botas:

Imagen

Imagen

Te explico: el rojo no he hecho el de una en concreto, he hecho una mezcla entre las T90 y las Vapor, a mi me gusta bastante como queda, (espero quete guste, por que es cantidad de dificil dar con los colores exactos) pero el oro si que he elegido el de las T90 por que es el que mas me gusta y como tenia que elegir uno u otro las 90 han salido ganando je je je, de momento solo los colores encuanto pueda intentare hacer los otros cambios.

Vie Feb 18, 2005 3:33 pm

Dioss! 8O 8O 8O

Quedaron espectaculares las paletas tio! DE 10 !!

Ahora estaria bien que hicieses el cambio ese que propuso Crispin para las t90 y asi poder poner otras botas en vez de las de r.carlos, y si puedes agrande un poco el signo nike de las vapor que como ves en las fotos, es un poco mas grande, y si quieres cambiar la lengueta y ponersela como la original pues tampoco estaria mal, :wink:

PD: He escuchado algo de unas nuevas t90 ... sabeis algo??

Full Version