Mié May 04, 2005 4:29 pm

alguien sabe si sirve para la ps2?como esta editado solo con photoshop o con algo mas?

Mié May 04, 2005 8:03 pm

Kenjiro, podrías hacerlos para que aparecieran tambien en la liga master, y en las diferentes tipos de copas... vamos que apareciera siempre???

Ayudame no me ignoren

Mié May 04, 2005 9:03 pm

NO ME IGNOREN POR FAVOR, necesito ayuda con esto de los marcadores, resulta que puse uno de esos marcadores que puso el kenjiro, y pues si se ve el marcador PERO las vallas publicitarias no, execto una que edite yo, es la unica que se ve y repetida, pero las demas dejan los huecos alli, bueno PARA NO HACER LARGO ESTO, resulta que aparte del problema de las vallas cuando hay una falta o repeticion o algo que pare el juego, se pone la pantalla NEGRA y ya, me bota del game. ALGUIEN POR FAVOR DIGAME COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO, PLEASE :(

Re: Ayudame no me ignoren

Jue May 05, 2005 3:34 am

PS2_ escribió:NO ME IGNOREN POR FAVOR, necesito ayuda con esto de los marcadores, resulta que puse uno de esos marcadores que puso el kenjiro, y pues si se ve el marcador PERO las vallas publicitarias no, execto una que edite yo, es la unica que se ve y repetida, pero las demas dejan los huecos alli, bueno PARA NO HACER LARGO ESTO, resulta que aparte del problema de las vallas cuando hay una falta o repeticion o algo que pare el juego, se pone la pantalla NEGRA y ya, me bota del game. ALGUIEN POR FAVOR DIGAME COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO, PLEASE :(

No no es que quiera ignorar lo que pasa es que estos marcadores son exclusivamente para las personas que no tienen tarjetas graficas ati (segun me han dicho) porque yo lo unico que he estado haciendo es editar la imagen del marcador y una que otra cosa mas como los colores del fondo pero el problema es que ese bug de que se sale o se traba cuando te sacan tarjetas o anotasya viene default del creador de estos parches (o sea Ariel Santarelli) no se si en el futuro el este trabajndo en solucionar esta situacion pero por lo pronto no se pude hacer mas...

Ahora para quien pregunta con los hago yo uso paintshop pro (la cmpetencia del photoshop) y otras herramientas como el graphic studio para las transparenciasy si sirven o no para PS2 la verdad no se yo solo juego en la PC.

Y para el que quiere a ver si sale cuando juegas la liga master pues como les digo ese sigue un problema del creador original porque si alguien se ha bajado ya el parche de la libertadores sabra que el marcador de tyc sports es solo para juegos amistosos y por consiguiente tambien estos...

Pero tengo la duda si editando algun otro archivo como el game_ex se pueda lograr esto pero como no he tenido mucho tiempo de estar probando pues no estoy seguro de si se puede o no.

Salu2

Gracias

Jue May 05, 2005 5:44 am

Gracias por la respuesta kenjiro, no sabia eso, y yo juego nada mas en PC tambien, solo que no sabia que ponerme de NICK o USER.

gRACIAS, sALUDOS

Sab May 07, 2005 11:13 am

Hombre yo tengo ese que sale en lugar de wefa pone Uefa pero k vamos que tendremos que esperar a que salga uno en condiciones por que se sale el juego...

Sab May 07, 2005 11:04 pm

Bueno amigos pues parece q hay solucion para q no se salga del juego al poner el marcador de FCH (es en el unico q he probado) y funciona. Necesitais el 3danalyzer, lo instalais, seleccionais el archivo pes4.exe y teneis q marcar la casilla q pone "force SW TnL" despues le dais a run y ya esta solucionado. Pero hay una parte mala por lo menos para mi me ralentiza el juego y cuando la camara esta muy cerca de los jugadores (por ejemplo en las repeticiones) me salen unos cuadraditos grises. Esto es un paso para solucionarlo. Venga lo teneis q probar, ciao.

Mié May 11, 2005 3:38 pm

pues yo aora lo probare, pero a partir d esto, k e investigao y es un emulador, podriams probar para solucionar lo del bernabeu. no se k os parece, a lo mejor no se puede, se lo podiams preguntar a ariel no??

weno aber k os parece la idea

Jue May 12, 2005 12:43 am

Pues mas noticias sobre los marcadores, parece ser q FCH ha conseguido crear un archivo el dichoso game_ex.opd o como se llame para q no se salga al marcar un gol, ademas ha realizado muchos marcadores y explica q hacer para q se vean en todas las competiciones, lo podeis encontrar en los foros de evo-web, venga ta otra esto sigue proguesando.

Jue May 12, 2005 1:32 am

manumj82 escribió:Pues mas noticias sobre los marcadores, parece ser q FCH ha conseguido crear un archivo el dichoso game_ex.opd o como se llame para q no se salga al marcar un gol, ademas ha realizado muchos marcadores y explica q hacer para q se vean en todas las competiciones, lo podeis encontrar en los foros de evo-web, venga ta otra esto sigue proguesando.

podrias postear aca las cosas q valla aciendo fch en cuanto a los marcadores :) :)

Full Version