Dom Mar 06, 2005 12:07 am

loco no rompan mas ya esta si hay problema arreglenlo afuera del foro aca no porq es al pedo

Dom Mar 06, 2005 12:59 am

A ver, esto va por todos.

Los problemas entre vosotros creo que a ninguno nos importa, asi que si teneis problemas lo hablais por privado y no hace falta poner aqui conversaciones.

En cuanto al avatar, es demasiado grande, no cumple las normas asi que sera borrado y puedes ponerte el que quieras respetando las normas.

Dom Mar 06, 2005 1:13 am

Ronni el campo nevado no va, lo puedes poner en despejado con o sin lluvia o en invierno con o sin, tanto de dia como de ncohe, se te keda el juego pillao despues de elegir eso, se keda en la pantallla cargando, a ver si se puede arreglar.

Granke2

Pero si es ese!

PD: No tiene 5 años tiene 2. Perdonen todos los del foro por este lamentable espectaculo.

Saludos :banana:

Dom Mar 06, 2005 12:46 pm

Pues juanlu, no se que es lo que te puede pasar. A mi me va perfectamente, sale nevado cuando juegas de dia y lloviendo. Y por supuesto a mi no se me bloquea. Pureba a poner el estadio otra vez a ver que pasa.

Dom Mar 06, 2005 1:07 pm

Granke y Juanlu dejenlo ya porfavor, juanlu lo conseguiste ya o no?? Si no puedes agregame a mi MSN y yo te lo pasaré, enga espero que solucionen lo vuestro.

Salu2

Dom Mar 06, 2005 3:19 pm

yo lo unico ke ago es sustituir con el graphic studio los 4 archivos ke tevienen en el rar, lo grabo, y todo me va bien, asta ke llega ala pantalla de cargando antes del partido, lo demas del juego me va bien, los demas estadios y todo, es solo con ese.

Saludos

Dom Mar 06, 2005 3:21 pm

niko ya te tengo agregao pero me tienes ke tener no admitido porke nunca te conectas.

Full Version