-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli : Otros - Página 4

• Patrocinios

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: HrC

Notapor radium30 » Jue Mar 10, 2005 1:25 pm

lo queremos ya, eres un mostro ariel, te a qedao genial............
radium30
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Vie Mar 11, 2005 2:13 am

Buenos, pues por fin.... ya podéis descargar el Santiago Bernabeu de Ariel:

http://www.socceraccess.net/Pro_Evolution_Soccer_4/Stadiums/

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor ErMasLoko » Vie Mar 11, 2005 2:55 am

Pues despues de instalarlo y probarlo un poco, os comento mis primeras impresiones sobre este estadio. Antes q nada, dar las gracias a Ariel por darnos un bernabeu mas real q ninguno. Pero la verdad es q todavía le keda bastante trabajo por hacer para q se parezca al real. Espero q sake nuevas versiones mas adelante.

Los video marcadores no se parecen nada a los reales, no tiene banquillos :( la zona por donde entran los jugadores al campo es totalmente irreal.... parece un edificio al lado del campo :S le falta el pequeño marcador que tiene el bernabeu a un lado y tiene un par de fallitos de transparencias.

Bueno solo son críticas constructivas, pero la verdad es q el estadio está muy bien para ser una primera version.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

mmh

Notapor kenjiro-sa » Vie Mar 11, 2005 3:09 am

ErMasLoko escribió:Pues despues de instalarlo y probarlo un poco, os comento mis primeras impresiones sobre este estadio. Antes q nada, dar las gracias a Ariel por darnos un bernabeu mas real q ninguno. Pero la verdad es q todavía le keda bastante trabajo por hacer para q se parezca al real. Espero q sake nuevas versiones mas adelante.

Los video marcadores no se parecen nada a los reales, no tiene banquillos :( la zona por donde entran los jugadores al campo es totalmente irreal.... parece un edificio al lado del campo :S le falta el pequeño marcador que tiene el bernabeu a un lado y tiene un par de fallitos de transparencias.

Bueno solo son críticas constructivas, pero la verdad es q el estadio está muy bien para ser una primera version.

Salu2

Pues a mi desde que lo vi en las fotos me parecio excelente y ahora que lo vro en el juego si esta mejor que otros sin afan de ofender a nadie. Respecto a las bancas pues es que en realidad todos los estadios del PES4 auqnue tengan bancas no tienen jugadores suplentes ni entrenador; por ahi me acuerdo haver visto un parche para eso pero creo que era solo para PS2 pero en fin de todos modos yo creo que si va sacar nuevas versiones ya que en su pagina dice v.1.0.
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erjugon » Vie Mar 11, 2005 9:15 am

pos k kereis k os diga, es un paso mas acia el mejor bernabeu k pueda existir pero pa mi es mu normalito, me speraba mas. ademas, me ralentiza mazo el juego y va mu lento, y encima no me salen aficionados en la eskinas k dan cn la grada mas baja del campo. para mi tiene k mejorar bastante, y espero k saken una version bastant mas mejorada. para mi esta casi mejor el d ronni ya k por lo menos no da tantos problemas pa jugar.

weno pos solo keria dar mi opinion, aber k os parece a usteds el bernabeu.un saludo!!!

pt: un poco cutre las estreyitas d las vayas d abajo del todo no?? :D :D
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eondt » Vie Mar 11, 2005 10:43 am

pues estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.yo estaba esperando ansiosamente el bernabeu de ariel,pero me he quedado algo desilusionado,esperaba algo mas,al menos a juzgar por las imagenes del video.
el tema q mas me ha chafado ha sido el de los banquillos,sinceramente,y sin ofender,¿eso son banquillos?.y por otra parte,la lona azul q hay alrededor del cesped parece q esta levantada,parece una valla.
otra cosa q yo no se si sera fallo por mi parte al instalarlo,es lo del publico.hay en un par de esquinas q no me sale publico,sin embargo he estado estudiando el video y ahi si q aparece publico en esas esquinas,asi q no me lo explico.
pero en fin,como habeis dicho es una primera version y seguro q ya esta ariel manos a la obra para mejorarla.y si no ya sabeis...nosotros tenemos a nuestro gran ronni para sacarnos las castañas del fuego.

salu2.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ErMasLoko » Vie Mar 11, 2005 12:32 pm

A mi tb me pasa lo del público, asi q debe ser un error q se le pasó a Ariel. Pero yo estoy casi seguro de que sacará mas versiones, xq el estadio es muy mejorable.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor Streamer » Vie Mar 11, 2005 2:05 pm

Arrrrgggg! Me he descargado el parche afp y lo he metido en el Pes de XBOX, y el estadio se ve bien (aunque con el problema ya comentado del público), pero me lo substituye por el Camp Nou!!, cuando en teoría debería cambiar el Dietro Monte Stadium, por lo que creo haber leido en el Readme.
No lo entiendo porque previamente apliqué el parche de FCH que tambien cambia los estadios, con texturas mejoradas y no me dió ningun problema de este tipo, así que la posición de los estadios en la versión PC y XBOX, supongo que debe ser la misma.
Alguien tiene alguna idea, como solucionarlo ???
Streamer
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Vie Mar 11, 2005 3:48 pm

concuerdo cntigo ermasloko, los banquillos(jejeje noc cmo se le olvido los banquillos), y esa especie d casa x dond entran los jugadores xDDD no me gustaron...siq demas q saca fixes
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eondt » Vie Mar 11, 2005 3:59 pm

alguien sabe como arreglarle lo de los banquillos???
eondt
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros