Jue Abr 28, 2005 12:41 am

Carlitos_21 este finde te lo hago, creo q el viernes por la noche podre hacerlo, asi q si no te corre prisa, ese dia t lo subire al post.Contesta y si puedes esperar a ese dia pues te lo hago

Jue Abr 28, 2005 3:05 pm

The_Evil por supusesto k me espero no me corre prisa, te lo agradezco muchisimo,muchas gracias y un saludo

Vie Abr 29, 2005 12:28 am

Carlitos ahi he subido tu pack que al final lo he podido hacer antes.EN las nike de ronaldinho, la lengüeta sale una parte transparente, he probado mil veces cambiandola de sitio e aciendo el parche sobre muchos archivos pero seguia saliendo asi, aunque jugando no se nota.Si te molesta eso cuando lo pruebes, m lo dices y lo intento de nuevo :D

Vie Abr 29, 2005 2:49 pm

MUCHISIMAS gracias ThE_Evil :lol:
un saludo

Vie Abr 29, 2005 3:13 pm

ThE_Evil soy un poco burro yo pa esto de meter cosas en el pro y cuando intento meter el bootpack k me has hecho, abro el fsexplorer 3.4 busco los dos archivos le doy a importar y me pone en los dos:
"there is no room for this file! you must use the rebuild function to reserve more space"
¿do you want to set a new reserved space for this file?"
Y eske es la primera vez k al meter algo me lo pone asi k no se k debo hacer? 8O

Vie Abr 29, 2005 5:15 pm

tienes q agrandar el 0_text.afs y regenerarlo, y luego meter las botas.MIra en la seccion tutoriales q hay uno respecto a eso

Vie Abr 29, 2005 5:54 pm

muchas gracias nuevamente, ya lo he conseguido poner, las botas son una pasada,lo de la lengueta no pasa na. Muchas gracias por todo
un saludo

Sab Abr 30, 2005 7:28 am

de na ome, cuando kieras otro con otras botas ya sabes

Dom May 22, 2005 6:22 pm

Pues eso, q voy a estar de baja un tiempecillo mientras acaba la epoca de examenes de la universidad.De todas formas si quereis algun bootpack pedidlo q si encuentro un hueco pues lo intentare hacer :D

Lun May 23, 2005 4:57 pm

HOLA, ME GUSTARIA AYUDA PARA SABER CÓMO CREAR UN BOOTPACK, TODOS SABEIS ACERLO MENOS YO
YO TENGO MUCHAS FOTOS D BOTAS SUELTAS (D LAS Q SALEN LA BOTA Y LA PARTE DE ABAJO D LA SUELA) PERO CON ESO CÓMO HAGO MI BOOTPACK (LO DE SPIKE_EE_TEX)
SI ALGUIEN ME LO DICE MUCHÍSIMAS GRACIAS
YA SI ALGUIEN NO LE IMPORTA QUE ME ESCRIBA A ELMOGOLLO@HOTMAIL.COM, SINO POS TNDRE Q MIRAR + A MENUDO EL FORO

Full Version