Jue Feb 21, 2008 9:28 am
Si nadie discute lo de la liga argentina...pero prefiero tener las ligas europeas
Jue Feb 21, 2008 1:55 pm
yo soy de latinoamerica y soy gran fan del futbol argentino pero yo pienso que es mejor que option file sea el basico despues de eso cada quien adapta el bootfolder a su medida ya que es un trabajo facil gracias al gdb player y las botas que se utiñliza en europa es la misma en todos lados saludo es mi opinion simplemente
Jue Feb 21, 2008 4:54 pm
Pues a mi si alguien me explica como se actualizan los OF podria empezar actualizarlo
Jue Feb 21, 2008 5:58 pm
creo recordar que habia un programa, que servia para modificar los OF; yo creo que el mejor es el of de ingeniero , a ver si anarkifrost
me lo pasa o nos cuenta que tiene su OF
Jue Feb 21, 2008 6:08 pm
no es con el pes fan editor
Jue Feb 21, 2008 7:00 pm
eso eso
Jue Feb 21, 2008 10:58 pm
Wenas, pues mi option es el de ingeniero, pero tras la modificacion q le hicieron catana y catirga para el inicio d esta temporada, es decir, el q dj_salido iba a colgar qando subiera el parche q al final no subio, asiq tome yo la responsabilidad de hacerlo.
Cesc si qieres editarlo adelante, luz verde, mandame un mp y t lo paso, e intentare ayudarte en lo q pueda, pero ya t digo q de editar options estoy bastante pegado
Jue Feb 21, 2008 11:56 pm
Hola a todos.
Hace tiempo encontré en otro post un OF para PES6 que a mi entender está muy bien, y actualizado tras el mercado de invierno (a 7/2/08). Lo hizo Mirinda, y este es el enlace:
http://files.filefront.com/Optionfile07 ... einfo.html
Si os sirve descargadlo y echadle un vistazo. Está basado en el OF de Catana y Catirga, y vienen todos los jugadores tras los fichajes de invierno. Lo único que se ha modificado sustancialmente es la facilidad para caer lesionado. Ahora los jugadores son mucho más propensos a lesionarse tras recibir una entrada del contrario. Está recomendado por suraklin y ha colaborado también ulisesxxi, grandes continuadores de la saga de los parches de PES6.
Lo saqué de este post, por si a alguno le interesa:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45
Espero que os sirva para algo.
Un saludo y gracias a todos los editores por seguir haciendo del PES6 el mejor juego de fútbol.
Vie Feb 22, 2008 9:29 am
alguien que lo pruebe me cuente, que no tengo instalado el pes6
Vie Feb 22, 2008 3:03 pm
yo tengo el de anarki frost me pondre a editarlo a ver que tal
Full Version