Dom Mar 09, 2008 4:32 pm
rubiasco escribió:ola,quisiera saber como se pone el bootpack , que programa hace falta,etc...y si el programa es bueno mejor.Las que me gustan son las de johnao y miguelstyle.Por favor dadme instrucciones de la instalacion programas etc...Muchas Gracias.
Dom Mar 09, 2008 5:36 pm
Dom Mar 09, 2008 8:11 pm
rubiasco escribió:vaLe pero tu Tranqilito ni una mas...vaya a creerte que por hacer botas no vas a saber mas que nadie asi que de mongolo nada ok?Bueno hasta Luego no te lo tomes a maL,pero como me insultaste pues...
Dom Mar 09, 2008 9:07 pm
Dom Mar 09, 2008 10:50 pm
Dom Mar 09, 2008 11:03 pm
Lun Mar 10, 2008 1:14 am
johnao escribió:crinfo te lo voy explica como meterlos con el afs explorer aki rapidito...
abres el afs explorer, luego le das en file, vas a buscar dond tienes instalao el juego.. archivos de programas/konami/pes8/img
pake te salgan los archivos del img, le das abajo dond dice All Files.
t va a aparece un mensaje le das no
aora le das en action / import folder
buscas mi bootpack... pero tienes q cambiarle el nombre a cada archivo bin,,, por ejemplo, te sale asi: boots_7493 -> lo vas a cambia a unnamed_7493, y asi con todos.
ajam le das en esa carpeta (mi bootpack), luego t va a aparece otro mensaje
le das yes o si, y guardas en el escritorio con este nombre: cv_0fase1.img
luego le das yes a too lo q viene o ok. (si t sale otra cosa pa guardarlo le das yes y guardalo en el escritorio pero con otro nombre)
ya echo esto, cierra el afs explorer
aora copia o corta, o arrastra el cv_0fase1.img o el mas nuevo q ayas guardado con el afs explorer.
lo vas a pegar en la carpeta img dentro de la carpeta del juego
borras el viejo cv_0.img y renombra el cv_0fase1.img asi-> cv_0.img
Metete en el juego y disfruta mi bootpack
Lun Mar 10, 2008 1:43 am
Lun Mar 10, 2008 3:16 am
Lun Mar 10, 2008 3:22 am
crinfo escribió:vale compadre hay quedaron la raja, iwal no coinciden algunas pero se ve mas BKN
muchas gracias