Dom Mar 09, 2008 4:32 pm

rubiasco escribió:ola,quisiera saber como se pone el bootpack , que programa hace falta,etc...y si el programa es bueno mejor.Las que me gustan son las de johnao y miguelstyle.Por favor dadme instrucciones de la instalacion programas etc...Muchas Gracias.:)

mira rubiasco, como abras visto.. yo puse un tutorial arriba. Eres ciego o mongolo?
ya he dicho esto como 5 veces. lee el post, dice TUTORIAL bien grande en la pag 2............ dios..

Dom Mar 09, 2008 5:36 pm

vaLe pero tu Tranqilito ni una mas...vaya a creerte que por hacer botas no vas a saber mas que nadie asi que de mongolo nada ok?Bueno hasta Luego no te lo tomes a maL,pero como me insultaste pues...

Dom Mar 09, 2008 8:11 pm

rubiasco escribió:vaLe pero tu Tranqilito ni una mas...vaya a creerte que por hacer botas no vas a saber mas que nadie asi que de mongolo nada ok?Bueno hasta Luego no te lo tomes a maL,pero como me insultaste pues...

no me lo tomo mal, pero ya he repetio de que hay un tutorial en la 2da pag.
Como q no leen o tienen los ojos en el culo...

Dom Mar 09, 2008 9:07 pm

Sin Palabras.............JEJEJE ;)

Dom Mar 09, 2008 10:50 pm

hay alguna forma de q suban los archivos pa llegar e insertarlos en el cv_0 con el programas afs explorer

q la forma del manual no cacho ni una no me aperece nada de eso con el ggs..

hay alguna forma de q suban los archivos para llegar y agregarlo con el afs explorer al cv_0

se los agradeceria si alguien lo puede subir muchas gracias...

bye

Dom Mar 09, 2008 11:03 pm

crinfo te lo voy explica como meterlos con el afs explorer aki rapidito...

abres el afs explorer, luego le das en file, vas a buscar dond tienes instalao el juego.. archivos de programas/konami/pes8/img
pake te salgan los archivos del img, le das abajo dond dice All Files.
t va a aparece un mensaje le das no
aora le das en action / import folder
buscas mi bootpack... pero tienes q cambiarle el nombre a cada archivo bin,,, por ejemplo, te sale asi: boots_7493 -> lo vas a cambia a unnamed_7493, y asi con todos.
ajam le das en esa carpeta (mi bootpack), luego t va a aparece otro mensaje
le das yes o si, y guardas en el escritorio con este nombre: cv_0fase1.img
luego le das yes a too lo q viene o ok. (si t sale otra cosa pa guardarlo le das yes y guardalo en el escritorio pero con otro nombre)
ya echo esto, cierra el afs explorer
aora copia o corta, o arrastra el cv_0fase1.img o el mas nuevo q ayas guardado con el afs explorer.
lo vas a pegar en la carpeta img dentro de la carpeta del juego
borras el viejo cv_0.img y renombra el cv_0fase1.img asi-> cv_0.img

Metete en el juego y disfruta mi bootpack :)

Lun Mar 10, 2008 1:14 am

johnao escribió:crinfo te lo voy explica como meterlos con el afs explorer aki rapidito...

abres el afs explorer, luego le das en file, vas a buscar dond tienes instalao el juego.. archivos de programas/konami/pes8/img
pake te salgan los archivos del img, le das abajo dond dice All Files.
t va a aparece un mensaje le das no
aora le das en action / import folder
buscas mi bootpack... pero tienes q cambiarle el nombre a cada archivo bin,,, por ejemplo, te sale asi: boots_7493 -> lo vas a cambia a unnamed_7493, y asi con todos.
ajam le das en esa carpeta (mi bootpack), luego t va a aparece otro mensaje
le das yes o si, y guardas en el escritorio con este nombre: cv_0fase1.img
luego le das yes a too lo q viene o ok. (si t sale otra cosa pa guardarlo le das yes y guardalo en el escritorio pero con otro nombre)
ya echo esto, cierra el afs explorer
aora copia o corta, o arrastra el cv_0fase1.img o el mas nuevo q ayas guardado con el afs explorer.
lo vas a pegar en la carpeta img dentro de la carpeta del juego
borras el viejo cv_0.img y renombra el cv_0fase1.img asi-> cv_0.img

Metete en el juego y disfruta mi bootpack :)

vale compadre me funciono pero solo me aparecen en los pies y no en la edicion...

http://img503.imageshack.us/my.php?image=botasks4.jpg

en esa foto sale mejor explicado..

como lo puedo arreglar usando el afs explorer???

Lun Mar 10, 2008 1:43 am

ahm si se me olvido eso
REVISA LA PRIMERA PAGINA, ai esta

para ponerlo tienes ke seguir los mismos pasos ke t explike para poner botas :wink:

Lun Mar 10, 2008 3:16 am

vale compadre hay quedaron la raja, iwal no coinciden algunas pero se ve mas BKN

muchas gracias

Lun Mar 10, 2008 3:22 am

crinfo escribió:vale compadre hay quedaron la raja, iwal no coinciden algunas pero se ve mas BKN

muchas gracias

Tu las puedes acomodar con el GGS, solo moviendo las imagenes de las botas donde tu kieras

Full Version