Vie Abr 01, 2005 6:24 pm
a ver si alguien ve unas joma por algun sitio, qe esas si qe no las hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Abr 01, 2005 6:45 pm
YO tampoko he visto jomas, he estao buskando fotos buenas, pa intentar acer unas haber q tal, como las q usaba helguera antes de q se pasara a nike
Vie Abr 01, 2005 6:56 pm
NIKO te estoy intentando enviar al mail unas botas y creo qe no me deja, dime si llego algo.....o como hago
Vie Abr 01, 2005 9:10 pm
Agreame al msn si quieres mejor.
Uno de estos....
nicomaki@hotmail.com
niko777@gmail.com
....
Salu2
Vie Abr 01, 2005 9:38 pm
Hum.. vale, es cierto, no me fije en que el usa yahoo, pero bueno, quizas use yahoo messenger, bueno, que prueba a madarmelo x mail, lo decia porque como no podia... ami, no me llego nada, a que mail lo mandaste??
Dom Abr 03, 2005 9:04 pm
NIKO aqui te dejo unas cuantas,el correo me lo devuelve todo,no hay manera, pilla:
Descargar fichero - Nombre: envio.rar
Dom Abr 03, 2005 9:15 pm
cierto no uso msn, en el trabajo no puedo usar messenger de ninguna manera,sin preocupaciones hay mil maneras de comunicarse

........por cierto ,pedir qe se cuelgen total editables con el circulo editable tanbien y varias vapor ya qe algunas dan error de lenguetas,eso si no siempre aaaaaa y porsupuesto unas joma ya pa ser un poco pesao, solo si puede ser claro.salu2
Full Version