Vie Abr 01, 2005 6:24 pm

a ver si alguien ve unas joma por algun sitio, qe esas si qe no las hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Abr 01, 2005 6:45 pm

YO tampoko he visto jomas, he estao buskando fotos buenas, pa intentar acer unas haber q tal, como las q usaba helguera antes de q se pasara a nike

Vie Abr 01, 2005 6:56 pm

NIKO te estoy intentando enviar al mail unas botas y creo qe no me deja, dime si llego algo.....o como hago 8O

Vie Abr 01, 2005 9:10 pm

Agreame al msn si quieres mejor. :wink:

Uno de estos....

nicomaki@hotmail.com

niko777@gmail.com

....

Salu2

Vie Abr 01, 2005 9:38 pm

Hum.. vale, es cierto, no me fije en que el usa yahoo, pero bueno, quizas use yahoo messenger, bueno, que prueba a madarmelo x mail, lo decia porque como no podia... ami, no me llego nada, a que mail lo mandaste??

Dom Abr 03, 2005 9:04 pm

NIKO aqui te dejo unas cuantas,el correo me lo devuelve todo,no hay manera, pilla:Descargar fichero - Nombre: envio.rar

Dom Abr 03, 2005 9:15 pm

cierto no uso msn, en el trabajo no puedo usar messenger de ninguna manera,sin preocupaciones hay mil maneras de comunicarse :wink: ........por cierto ,pedir qe se cuelgen total editables con el circulo editable tanbien y varias vapor ya qe algunas dan error de lenguetas,eso si no siempre aaaaaa y porsupuesto unas joma ya pa ser un poco pesao, solo si puede ser claro.salu2

Full Version