Lun Jul 28, 2008 1:42 am

gracias gaming por tus comentarios positivos, ya ire colgando mas ke tengo hechos haber ke tal, saludos desde mexico men. :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Jul 30, 2008 10:05 pm

hola quisiera saber si alguien podria ayudarme. Lo que me ocurre es que tengo metido el archivo de los guantes de casillas en el kit server y lo que pasa es que cuando juego todos los porteros me salen con medio guante nada mas, es decir k no se ve el guante por completo sino solo los dedos y poco mas. ¿Alguien podria decirme por que sucede y como arreglarlo? la verdad es que me chafa un poco el juego ya que todo lo demas esta perfecto. Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

Mié Jul 30, 2008 10:54 pm

a ke pes te refieres porke en el pes 2008 de pc ke yo sepa no se pueden poner varios guantes ni tampoko en el kiserver? y si habals del pes2008 psss kitalos del kitserver y abre el archivo 5703 del cv_o y ahi mete el guante ke kieras con ggs y listo. se vera en el juego , lo uniko ke todos los porteros tendran el m,ismo guante, alomejor esa es la solucion, suerte

Mié Ago 06, 2008 3:44 am

si no sos el mejor sos uno de los mejores en creacion del pes 2008
gracias!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Vie Ago 08, 2008 6:44 pm

gracias RUBICO por tus buenos comentarios, saludos desde mexico :twisted: :twisted:

Mar Ago 26, 2008 4:06 am

Una pregunta rapida; Yolos reduje con el photoshop, y me quedo más pesado que los normales para pes6, lo instale en la carpeta corrsespondiente pero al checar estos no aparecen, tengo que modificar algo más?.
Si alguien sabe se lo agradeceria si me comparte el tip.
Saludos...

Mar Ago 26, 2008 11:25 pm

jajaja mira solo tienes ke meterlos en el bin ke viene en el kit server y listo es el unnamed_40, aslo ya!!!!

cual es el bin q dices q hay en el kitserver?? :?

Mié Ago 27, 2008 1:44 am

matuu_193 escribió:
jajaja mira solo tienes ke meterlos en el bin ke viene en el kit server y listo es el unnamed_40, aslo ya!!!!

cual es el bin q dices q hay en el kitserver?? :?

es el archivo unnamed_5703 ke esta en el cv_o.img pero este es en el pes2008. y veo ke tu los kieres para el pes6. si esd asi ahi no te puedo ayudar yo no juego el pes6 :twisted:

Jue Ago 28, 2008 9:18 pm

si puedes hazte unos Rinat man, son los que mas se ocupan aca en Mexico we :), sino no hay problema

CHAYKGS escribió:Una pregunta rapida; Yolos reduje con el photoshop, y me quedo más pesado que los normales para pes6, lo instale en la carpeta corrsespondiente pero al checar estos no aparecen, tengo que modificar algo más?.
Si alguien sabe se lo agradeceria si me comparte el tip.
Saludos...

eso de seguro es que hace falta que los indexes, yo realmente no me acuerdo si necesitaban estar o no indexados pero intentalo a lo mejor es la solucion

Jue Ago 28, 2008 10:58 pm

pues si tienes buenas imagenes subelas y ya veremos ke onda,saludos

Full Version